Luna Manzanares se presentará en la Fábrica de Arte Cubano

Luna Manzanares se presentará en la Fábrica de Arte Cubano

24 jul. La excepcional intérprete cubana Luna Manzanares ofrecerá una presentación especial en la habanera Fábrica de Arte, el domingo 28 de julio a las 10:30 pm. En la Sala de Conciertos –Nave 4- de este afamado espacio cultural, la cantante ejecutará temas clásicos de la música cubana con los arreglos contemporáneos que definen su estilo, mezclando además elementos del jazz, la trova, la música brasilera y la estadounidense.

Esta propuesta se integra en el amplio abanico de opciones que ofrece por estos días la capital cubana, ciudad que celebra en noviembre venidero su aniversario 500. La Fábrica de Arte, cuyas puertas reabrieron el pasado día 3 tras un proceso de actualización de sus espacios y propuestas, es un gran laboratorio de creación interdisciplinario que expone lo mejor del arte contemporáneo de Cuba, con un marcado enfoque social y comunitario.

Luna Manzanares, dueña de un amplio registro vocal  fue ganadora de la primera mención de interpretación, en categoría de menores, del concurso JoJazz 2016. Con estudios en el Conservatorio Amadeo Roldán de La Habana, se inspira en la trayectoria de otros artistas como María Teresa Vera, Benny Moré, Omara Portuondo, Miguelito Valdés, el Trío Matamoros, Elena Burke, Pablo Milanés y Gema Corredera. En el año 2012 consolidó su carrera con la creación de su banda, y se distingue dentro de la variedad de intérpretes cubanas por su voz suave, cadenciosa y natural.