Meliá Santiago de Cuba festeja su aniversario 28

Meliá Santiago de Cuba festeja su aniversario 28

16 oct. En la segunda ciudad de la isla, el hotel Meliá Santiago de Cuba, celebró ayer los 28 años desde su inauguración, con la mirada puesta en la temporada alta turística que comienza el próximo noviembre.

Miguel Ángel Mari Mateu, gerente general de la instalación –único alojamiento 5 estrellas en Santiago de Cuba- destacó que trabajan en un plan de acción, a corto plazo, con agencias comerciales para suplir la salida del turoperador británico Thomas Cook, en busca de otras vías de transporte para los vacacionistas europeos.

Por ello, dijo, potenciarán mercados emisores en ascenso, que pueden ser España, Italia y Alemania, además del nacional, del cual aseguró es el primero y debe ser cuidado para que mantenga el crecimiento.

Señaló también que el hotel ha creado ofertas más allá del alojamiento, como pasadías en la piscina o las Noches Santiagueras cada sábado en la céntrica Plaza de Marte, con ofertas gastronómicas y animación musical.

Por su parte Beatriz Rizo Espinosa, subdirectora general del Meliá Santiago de Cuba, recalcó que el principal mercado en esta temporada fue Cuba, con 4 900 estancias más que en igual período del pasado año, y le siguió Alemania.

Durante la celebración este martes del cumpleaños 28, fueron agasajados fundadores que disfrutan de la jubilación y otros aún en activo, y se premió a los ganadores en las competencias realizadas en la semana de la calidad, en varias categorías, entre esas Descubierta para Luna de Miel, en las habitaciones, el mejor Café Frío y la Bambina, elaborada por los cocineros.

A pocos minutos del centro histórico de la ciudad, el Meliá Santiago de Cuba se destaca por las espectaculares vistas de la propia urbe y de la Sierra Maestra. Hotel de referencia para negocios y eventos, posee un área de convenciones con salas polivalentes, locaciones alternativas para fiestas y banquetes, en formatos hasta para 250 personas.

Todos los gustos tienen espacio en su selecta y variada propuesta culinaria, con restaurantes A la Carta o Buffet, atractivos bares, sitios de snacks, la Sala de Fiestas Santiago Café y el impactante mirador Bello Bar en su piso 15. Asimismo, el servicio exclusivo en planta The Level es la opción ideal para quienes buscan una estancia altamente personalizada, con detalles y atenciones exclusivas, atmósferas ejecutivas y máxima privacidad.

Comentarios

El 19 de Octubre de 2019 a las 19:28 Elmer comentó:

Melia es completoooo

Recibir notificaciones