Workshop “Auténtica Cuba” recorre España y Portugal

Workshop “Auténtica Cuba” recorre España y Portugal

14 oct. Con el apoyo de las embajadas de Cuba en España y Portugal, el Ministerio de Turismo de la isla desarrolla el workshop “Auténtica Cuba”, desde hoy y hasta el 18 de octubre.

Los turoperadores, líneas aéreas, agencias de viajes, grupos poteleros y prensa convocados, podrán conocer aspectos de interés en relación con el turismo cubano, entre los que destacan la programación de todos los operadores que trabajan el destino Cuba; novedades y actualizaciones de productos y servicios, además de intercambiar sobre las facilidades ofrecidas por el país para el desarrollo de varias modalidades turísticas, entre las que se incluyen las tradicionales sol y playa, ecoturismo, turismo cultural y otras.

Se darán a conocer, además,  los principales eventos turísticos que tendrán lugar en lo que resta del año 2019 coincidiendo con el 500 Aniversario de la Ciudad de La Habana y los eventos más importantes que acontecerán el próximo año 2020.

Forman parte de estas jornadas las entidades Guamá- Havanatur, Cubatur, San Cristóbal, Amistur, las cadenas hoteleras Gran Caribe, Islazul, Meliá, Iberostar, Barceló, Blau, Be Live, así como líneas aéreas Cubana de Aviación, Air Europa, Evelop, Wamos y turoperadores españoles y portugueses que trabajan el destino Cuba, quienes darán a conocer su programación para la próxima temporada turística, productos y servicios.

La revista Buen Viaje a Cuba acompaña asimismo a la delegación de la isla, y su edición impresa en idioma español está disponible para todos los asistentes a estas jornadas de trabajo en la península ibérica.

Las presentaciones se realizarán en las siguientes ciudades: Madrid el día 14, Santander el 15, La Coruña el 17, y Oporto el 18. Estarán dirigidas, en lo fundamental, a la formación y capacitación de la red de ventas, en aras de incrementar su nivel de conocimiento y motivación respecto a la actividad turística cubana, sus facilidades, atributos, novedades y otros elementos de interés.