Music & Dancing Retreat Santa María: ritmo y bienestar en los cayos de Cuba

Music & Dancing Retreat Santa María: ritmo y bienestar en los cayos de Cuba

26 mar. Del 9 al 15 de septiembre, el hotel Meliá Cayo Santa María será sede de un atractivo evento enfocado a promover la música y el baile como formas de lograr la relajación y el bienestar. La cita, nombrada Music & Dancing Retreat Santa María, regala un variado programa perfecto para quienes buscan vivir una experiencia diferente en sus vacaciones.  

El programa del Music & Dancing Retreat Santa María, disponible en este enlace, incluye sesiones de meditación guiada, paseos ecológicos por la playa, sesiones de aqyagym, clases de bailes cubanos, fiestas temáticas en las noches y actividades deportivas como tabata, stretching y pilates al ritmo de la música. A las reservas realizadas a través del propio sitio web, se añade la ventaja de contar con check-in adelantado y check-out tardío, sin suplemento por uso de habitación individual. Recomendamos contactar para mayor información al hotel a través del email ventas.csm@meliacuba.com o su página de Facebook.

Situado en primera línea de playa en Cayo Santa María, Meliá Cayo Santa María es un hotel Todo Incluido cinco estrellas, ideal para vacaciones en familia o celebraciones de bodas y lunas de miel. Situado muy cerca de la playa, el hotel cuenta con dos extensas piscinas y un ameno programa de animación que abarca diversos deportes náuticos. Su Yhi Spa “Aguas Claras convida a reconectar mente y cuerpo junto a la naturaleza, mientras que la cercana Plaza Turística Las Dunas ofrece tiendas, restaurantes y actividades con temáticas caribeñas.

El Music & Dancing Retreat Santa María se integra así a la amplia programación de eventos propios organziados por Meliá Hotels Cuba. En los cayos del norte de Villa Clara, la compañía promueve además una Semana Wellness del 14 al 20 de julio en Paradisus Los Cayos; y precisamente desde el 24 hasta el 30 de este mes se celebra la primera edición del festival Salsa & Sun en Meliá Las Dunas.