Nuevo Airbus de Evelop! volará a La Habana

Nuevo Airbus de Evelop! volará a La Habana

22 abr. El próximo 5 de mayo, La Habana recibirá por vez primera al nuevo Airbus A350-900 operado por la aerolínea española Evelop!, que trasladará a viajeros desde la península ibérica hacia el Caribe y en particular al maravilloso destino Cuba.

Según información publicada en el sitio web de la agencia de viajes Onlinetours, la flamante adquisición de Evelop! volará a la capital cubana en el contexto de la Feria Internacional del Turismo FITCuba 2019, que se celebrará en esta ciudad del 6 al 11 de mayo. La aeronave cuenta con características que la convierten en una de las más seguras y óptimas para el vuelo. Perteneciente a la gama A350, este modelo pone a disposición de los viajeros 432 capacidades, distribuidas en filas de nueve asientos divididos por dos pasillos.

Sus potentes motores Rolls-Royce garantizan un ahorro importante de combustible, y exhibe una cabina Airspace by Airbus considerada de las más silenciosas entre el grupo de aviones con características semejantes. Se suman a estos requerimientos el uso de una tecnología de última generación que propicia un viaje mucho más confortable para aquellos que la elijan.

El avión cubrirá destinos localizados en el Caribe como Punta Cana en República Dominicana; La Habana, Cuba y Cancún, en México. Una segunda nave con iguales características pasará a formar parte de su flota en el venidero 2020.

Los boletos para viajar en este moderno avión estarán disponibles para la venta en las oficinas comerciales de Onlinetours –representante de Evelop! en Cuba- sitas en calle D entre 1ra y 3ra, El Vedado; calle 23 y O, justo en La Rampa capitalina y en el Miramar Trade Center del municipio Playa, todos en La Habana.

La compañía Evelop! surgió en el año 2013 luego de ser adquirida por el Grupo Barceló y actualmente es conducida por Ávoris. Está incluida entre las aerolíneas españolas de tipo A, con un total de 6 aeronaves cuyo promedio de antigüedad es de 4 años y medio. La aerolínea vela por los estándares internacionales en relación con la protección acústica de sus pasajeros; así como por el consumo de combustible en mediana (37%) y larga distancia (25%). Su prestigio y reconocimiento en el mercado le han colocado entre los consorcios más demandados por viajeros, no solo españoles.

(Con información de Onlinetours)

Comentarios

El 23 de Abril de 2019 a las 8:07 Joel comentó:

YO HE VIAJADO MUCHO CON EVELOP DE LA HABANA A MADRID Y LES DIGO QUE ES UNA COMPAÑÍA AÉREA DE EXCELENCIA. HE VIAJADO A MAS DE 50 PAÍSES A LO LARGO DE MI CARRERA COMO ARTISTA. Y EN EVELOP ME HE SENTIDO COMO EN POCAS YA Q ADEMÁS DEL CONFORT DE SUS AVIONES BRINDAN UN TRATO ESPECIAL A SUS CLIENTES. SIN DUDAS SE LO RECOMIENDO. SALUDOS. JOEL DOMINGUEZ PRODUCTOR MUSICAL CUBANO-ESPAÑOL

El 23 de Abril de 2019 a las 2:44 Eneida Fuentes Rivero comentó:

Me gustaría saber más sobre el viaje

Recibir notificaciones