Palmares S.A. presenta su web oficial

Palmares S.A. presenta su web oficial

La Empresa Extrahotelera Palmares S.A. anunció el reciente lanzamiento de su nuevo sitio web, donde ya están disponibles los datos de las instalaciones de restauración, ocio y aventura que gestiona en todos los destinos de la Mayor de las Antillas.

Con un diseño refrescante, amigable y adaptado a plataformas móviles, el nuevo sitio www.palmares-cuba.com ofrece también detalles de las líneas de negocio que maneja la empresa: servicios gastronómicos, arte, entretenimiento turismo deportivo, naturaleza y franquicias de afamadas marcas como La Bodeguita del Medio, Tropicana, Floridita y Gato Tuerto.

Quien visite la web encontrará, agrupados por destinos y categorías, instalaciones tan emblemáticas como los Delfinarios, el Varadero Golf Club, el Mural de la Prehistoria en Viñales, la sede de Canopy Tour en el Valle de los Ingenios o el Parque de Escalada Rocarena en los Jardines del Rey.  Asimismo, los eventos organizados por Palmares –muchos de ellos en Varadero, el balneario más importante de Cuba- tienen su espacio en el sitio.

Los restaurantes, tabernas, bares y cafeterías –productos más reconocidos del Grupo- tienen el papel principal en la distribución de esta web, donde el usuario accede fácilmente a descripciones, imágenes, horarios, mapas y datos de contacto de cada lugar. Igualmente, se facilita la búsqueda por intereses, agrupando a estas instalaciones según sus facilidades para reuniones o negocios, familias, gourmets y romance. Mediante el registro a través de correo electrónico, los visitantes del sitio pueden escoger la opción de recibir, en boletines periódicos, información sobre las nuevas ofertas, productos y servicios de la empresa.

Con 14 sucursales -cuatro de ellas en la capital cubana y el resto ubicadas en las provincias del país- Palmares gestiona alrededor de 851 instalaciones vinculadas en su mayoría a los principales polos turísticos. La compañía se ha posicionado como la más importante de Cuba en el sector extrahotelero y mantiene su estrategia de desarrollo, de acuerdo con el auge  experimentado por el turismo en esta nación durante los últimos años.