Promocionamos la Auténtica Cuba en Brasil

Promocionamos la Auténtica Cuba en Brasil

28 sep. Desde el 26 y hasta el 29 de septiembre, Buen Viaje a Cuba se encuentra en el stand encargado de mostrar el encanto de la Mayor de las Antillas, en la ABAV Expo Turismo Internacional de Brasil. Esta cita tiene lugar en el recinto Expo Center Norte de São Paulo.

Con el apoyo del Ministerio de Turismo de Cuba y la agencia de viajes Havanatur Brasil –esta última cuenta con un dossier en las páginas centrales de esta edición- llevamos a los especialistas del país suramericano las novedades de la industria turística cubana, así como sugerencias, reseñas, descripciones de destinos urbanos y naturales que valorizan nuestro archipiélago y sin dudas serán de gran interés para quienes nos visiten.

De especial atención entre los asistentes a la feria ABAV ha resultado nuestra sección especial dedicada a las facilidades que ofrece la isla caribeña para la realización de eventos y congresos de pequeño, mediano y gran formato; así como los atractivos que existen a lo largo de todo el país y que permiten a los operadores conformar propuestas de incentivos y circuitos para todos los gustos.

Destinos como La Habana -capital cubana que pronto cumplirá su medio milenio de existencia- y Trinidad, que fue reconocida en el último mes como Ciudad Artesanal del Mundo, atraen a los profesionales de la industria del ocio que se acercan al stand de la Auténtica Cuba.

Igualmente, en esta ocasión nuestras páginas se unen al Ministerio de Turismo de Cuba para promocionar la ya cercana edición de la Feria Internacional de Turismo FITCuba 2018, que se celebrará entre el 6 y el 11 de mayo en La Habana. El magno evento de este sector en la isla tendrá como país invitado de honor al Reino Unido, y se dedicará especialmente a los viajes de eventos, congresos e incentivos.

Realizada por la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes (ABAV), la ABAV Expo Turismo Internacional es la más completa, más tradicional y más importante feria brasileña para agentes de viajes, empresas hoteleras y otros especialistas. Buen Viaje a Cuba, disponible en idioma portugués, está disponible durante todo el evento y continuamos nuestra labor de describir la Isla Grande del Caribe: su historia, cultura, naturaleza y sobre todo su pueblo, principal atractivo para los casi cinco millones de personas que el pasado año la escogieron como destino de su viaje.