Reconoce Blue Diamond a los mejores vendedores de su producto en Cuba

Reconoce Blue Diamond a los mejores vendedores de su producto en Cuba

26 nov. Durante una ceremonia celebrada el pasado viernes en el hotel Grand Memories Varadero, la cadena Blue Diamond Resorts reconoció a las agencias receptivas y sus representantes que alcanzaron mejores ventas de este producto hotelero en la recién finalizada temporada veraniega, para el mercado nacional.

 El esfuerzo diario y la gestión de cada vendedor y promotor, sumado al modelo de gestión innovadora, un fuerte equipo de animación y un experimentado equipo comercial, son factores que la compañía considera decisivos para haber obtenido resultados satisfactorios en la comercialización de sus instalaciones.

Las agencias Cubatur, Havanatur, Viajes Cubanacán, Gaviota Tours, San Cristóbal y Ecotur fueron reconocidas por sus aportes en los crecientes volúmenes de ventas totales de Blue Diamond Resorts en el mercado cubano.

Los tres mejores vendedores del producto Blue Diamond Resorts para el mercado nacional durante el verano de 2018, fueron: 

  1. Henry Ramírez Oro -Havanatur Holguín- primer lugar en ventas totales y mejor vendedor absoluto de la zona oriental.
  2. Maydelín Naranjo -Cubatur Habana- segundo lugar en ventas totales y mejor vendedora absoluta de la zona occidental.
  3. Mayda Hernández Valdivia -Cubatur Sancti Spirítus-, tercer lugar en ventas totales y mejor vendedora absoluta de la zona central

El programa del evento de premiaciones incluyó una noche de gala en el hotel Grand Memories Varadero, con una propuesta cultural a cargo de la excelente agrupación musical "Varadero Caché", y una representación del colorido show "Varadero Fiesta" del cabaret Tropicana Varadero, talentos todos de la provincia de Matanzas.

Segunda cadena de administración extranjera en Cuba, con 19 instalaciones y más de 8 400 habitaciones en los principales polos turísticos del país, Blue Diamond Resorts ofrece productos bajo las marcas Royalton, Grand Memories, Memories y Starfish, destinados a diferentes segmentos de clientes. 

Como novedad, la compañía anuncia el próximo lanzamiento del hotel Memories Trinidad del Mar, en Playa Ancón, a partir del 15 de Diciembre de este año.  Esta renovada instalación, a sólo 13 kilómetros de Trinidad, permitirá a sus huéspedes disfrutar de los valores históricos, arquitectónicos y culturales de esa villa, que ostenta los títulos de Ciudad Artesanal del Mundo y  Patrimonio Cultural de la Humanidad.