Semanas Gastronómicas de Meliá en La Habana: recorrido por los sabores del mundo

Semanas Gastronómicas de Meliá en La Habana: recorrido por los sabores del mundo

11 abr. En La Habana, Meliá Hotels International Cuba desarrolla por estos días un amplio abanico de actividades gastronómicas. Los tres hoteles administrados por la compañía en esta ciudad ofrecen, cada mes, una semana dedicada a la cultura culinaria de un país diferente en cada caso.

Desde el pasado lunes y hasta el domingo, el Meliá Cohiba explora los “Sabores del Mundo” desde su restaurante MED. Entre la una de la tarde y la media noche, quienes allí se acerquen podrán disfrutar de un menú temático que incluye platos del Medio Oriente como el tabulé con labned; mexicanos como la cochinita pibil; o ibéricos como el rabo de toro cordobés.

Más adelante –entre el 16 y el 22 de abril- el Meliá Habana dedicará su propuesta a la Feria de abril de Sevilla. EL Titanium Sport Bar, el restaurante italiano La Scala y la cafetería El Bosque de La Habana pondrán a disposición de los paladares curiosos preparaciones sevillanas: buñuelos de bacalao, potaje gitano, calamares fritos y atún encebollado, entre otras.

El cierre de mes lo pone el Tryp Habana Libre, que hará del restaurante Sierra Maestra sede para un Festival Gastronómico del Perú. La ocasión contará con la presencia de un chef invitado desde el Meliá Lima, Alexander Alvarado. El festival propone no sólo disfrutar  de platos y bebidas típicas, sino también presentaciones de música peruana durante la jornada gastronómica, del 24 al 28 de abril. Como parte del menú se ofrecerán platos de fama mundial: ceviche, causa limeña, chupe de camarones, ají de gallina y postres como la mazamorra morada y el suspiro de Lima. Todo en el horario comprendido entre las 7: 00 pm y las 10:30 pm.

Para contactos, reservación e información:

Meliá Cohiba: Tel. 7 833 3636, email director.ayb.mco@meliacuba.com

Meliá Habana: Tel 7 204 8500,  email director.ayb.mha@meliacuba.com

Tryp Habana Libre: Tel. 7 834 6100, email: administracion2.thl@meliacuba.com