Sunwing reanuda vuelos desde Canadá a Camagüey

Sunwing reanuda vuelos desde Canadá a Camagüey

7 nov. Con el arribo de más de 130 viajeros canadienses al aeropuerto internacional “Ignacio Agramonte”, de Camagüey, se reanudaron los vuelos de la aerolínea Sunwing, que enlazan esta ciudad y Montreal durante la temporada alta del turismo en Cuba. La ruta comprende también una escala en Manzanillo, en la vecina provincia de Granma.

Ubicado en el norte de la provincia, el balneario Santa Lucía será el destino de los viajeros que escogen Camagüey, quienes disfrutarán durante una semana de excelentes playas, bajo la gestión del turoperador Sunwing, con tres lustros ininterrumpidos en ese polo.

Residente en Ontario, Canadá, Candise Vandelis declaró ser una enamorada de la belleza natural de esta región, por lo que escogió el hotel Brisas Santa Lucía como escenario para su boda. Igualmente, al llegar al aeródromo camagüeyano, Kenneth Fortney comentó que, hace dos años tras su primera visita a Morón, municipio de Ciego de Ávila, quedó cautivado con la nación caribeña, razón por lo que decidió regresar nuevamente luego de jubilarse.

En comparación con la anterior, en la actual etapa de invierno se duplicarán las operaciones de Sunwing a partir de 18 de diciembre venidero, con la entrada de otro vuelo procedente de la ciudad de Toronto, informó Javier Fonseca Castellanos, delegado del grupo hotelero Cubanacán en la provincia de Camagüey.

Reafirmado como el segundo mercado emisor, Canadá solo es superado por viajeros de Rusia, quienes arribarán cada 10 días, gracias a la gestión del turoperador Pegas Touristik mediante los vuelos de la aerolínea Nordwind, tras iniciarse por primera vez el enlace entre Moscú y Camagüey, hace una semana.

Para el período de alta internacional se diseñó especialmente el producto Santa Lucía 4x4 y+, gracias al cual los huéspedes de cualquiera de las cuatro instalaciones de Cubanacán en Santa Lucía pueden disfrutar sin costo de los servicios en las otras tres, explicó Fonseca Castellanos.

Desde el primer día del presente mes comenzó a funcionar esa novedosa propuesta, que integra también las prestaciones de entidades extrahoteleras como Palmares y Transtur.

Por su parte, los seis hoteles gestionados por Cubanacán en la zona urbana se convirtieron en los primeros en contar con conexión a Internet desde los dormitorios, una de las mayores demandas de los huéspedes en años anteriores.

Comentarios

El 13 de Octubre de 2020 a las 19:46 Dianelis lutggard herrera comentó:

Muy buena la oferta,quisiera saber cundo comienzan los vuelos,vivo alla en santa lucia y necesito viajar para allá,estoy en estos momentos en canada

El 13 de Octubre de 2020 a las 19:44 Dianelis lutggard herrera comentó:

Muy buena esa oferta,yo vivo en santa lucia,nunca he viajado con esa aerolinea,pero quiero viajar en cuanto inicien los vuelos

El 14 de Noviembre de 2019 a las 23:56 David Martinez comentó:

Buena oferta

El 10 de Noviembre de 2019 a las 13:47 Anaisa Aguado Diaz comentó:

Hola vivo en Las Vegas viajé con esta aerolínea en el 2010 a Santa Clara , aun mantienen este vuelo ?

Recibir notificaciones