Tecnología de punta caracterizará al Cabaret Continental

Tecnología de punta caracterizará al Cabaret Continental

2 sep. Luces, audio y escenografía mecánica de alta tecnología -única de su tipo en Cuba- distinguen al nuevo Cabaret Continental, a punto de abrir sus puertas junto al hotel Meliá Internacional en el balneario de Varadero, al Occidente de Cuba.

Ubicado a unos 100 metros de donde se levantaba el anterior inmueble fundado en los años 50 del siglo XX, esta nueva instalación administrada por la Empresa Extrahotelera Palmares S:A. respeta en su arquitectura elementos del cabaret original aunque muestra otros novedosos y contemporáneos.

Leandro Reyes Ruano, quien se desempeña como administrador del sitio, explicó a la prensa que el Continental contará con tres bares: clásico, cigar bar destinado a los fumadores que podrán disfrutar del espectáculo sin necesidad de salir del local y el bar de Las Estrellas, que mostrará las nuevas tendencias de la coctelería internacional a cargo de experimentados cantineros.

Su espectáculo, bajo la dirección artística de Andrés Gutiérrez, defenderá las raíces de la cultura cubana a tono con lo que siempre ofreció esa afamada instalación, considerada una de las primeras en la Isla, con la participación de figuras destacadas y agrupaciones bailables de primer nivel, acotó Reyes Ruano.

Amplio escenario, columnas, espejos, mármoles, cristalería, alfombras, y capacidad para 400 personas caracterizan el lugar, que puede utilizarse también, si se retiran las mesas, para bailables con hasta mil 200 participantes, fiestas como bodas y cumpleaños, dijo el directivo. Auguró asimismo una buena concurrencia al renovado Continental, otrora icónica instalación de ocio en el mayor destino de sol y playa en Cuba.