Trinidad y Sancti Spíritus mantienen todos los servicios al visitante

Trinidad y Sancti Spíritus mantienen todos los servicios al visitante

18 sep. Las instalaciones turísticas localizadas en Topes de Collantes, administradas por el grupo hotelero Gaviota, y las de Trinidad (ciudad y playa), subordinadas a Cubanacán S. A., también en ese municipio del centro-sur de Cuba, se encuentran operativas, según comunicados de esas entidades.

La vuelta a la normalidad en estos centros conllevó el trabajo coordinado e intensas jornadas de labor, protagonizadas por directivos, especialistas, técnicos y el resto de los trabajadores del sector, tras el paso del meteoro por la costa norte del archipiélago cubano en días recientes.

De acuerdo con Sandra Guerra Abdul-Chani, especialista principal de la Delegación Provincial del Mintur, en la ciudad de Sancti Spíritus también prestan servicios los hoteles Rancho Hatuey, Don Florencio, Plaza y Del Rijo, pertenecientes a Islazul.

Según la funcionaria, la amplia red de hostales existente en Trinidad —en ese territorio operan un total de 1 759— no ha reportado daños asociados a Irma y continúan recibiendo clientes.

Por su parte, en la villa San José del Lago fuerzas del ramo y otras de apoyo impulsan las acciones de recuperación tras los daños reportados, sobre todo en la jardinería y el paisaje.

Comentarios

El 19 de Septiembre de 2017 a las 17:38 Tony martinez comentó:

Para su informacion tambien con el efuerzo de los arendadores de hostales estamos listos para recibir clientes y asi dispuesto a dar apollo a todo el sevicio de arendamiento por cuenta propia

Recibir notificaciones