Un tributo a los Beatles en Varadero

Un tributo a los Beatles en Varadero

16 oct. La empresa extrahotelera Palmares diversifica sus propuestas recreativas  para satisfacer a los turistas de diversos países y culturas que cada año visitan el balneario de Varadero. Ofertas gastronómicas, de aventura y deportivas se mezclan con una propuesta interesante: la música rock desde los años 60 hasta los 90.

El Beatles Bar -Restaurant, ubicado en una zona muy céntrica justo en los alrededores del Parque Josone, pone una nota diferente a las noches de Varadero. Tras pasar el primer portón, el visitante es recibido con las esculturas en bronce de Paul McCartney, John Lennon, Ringo Starr y George Harrison, además de interesantes imágenes de la banda.

El plato fuerte es la música en vivo, con temas de la antológica agrupación de Liverpool y de otras formaciones clásicas del rock´n´roll, el metal, y los sonidos iniciales del pop. El público, proveniente de todas partes del orbe aunque esencialmente de Canadá, disfruta al máximo y se siente identificado con cada pieza sin importar la edad; lo mismo se puede encontrar a adolescentes, jóvenes y adultos que sin miramientos corean y aplauden cada una de las interpretaciones en la escena.

Talentosas bandas locales se encargan de las presentaciones con un repertorio bien variado. A la oferta musical, se suma la coctelería nacional e internacional y espacios reservados, todo con una ambientación que recrea la época y el ambiente musical de los Beatles, como regalo especial para los amantes de este emblemático cuarteto, de su época y de su papel como explosión cultural.