World2Fly renueva certificación de seguridad internacional

World2Fly renueva certificación de seguridad internacional

21 nov. La aerolínea española World2Fly anuncia que superó con éxito el Programa de Auditoría de Seguridad Operacional (IOSA, por sus siglas en inglés) que conduce la Asociación Internacional de Transporte Áereo (IATA).

Según refiere World2Fly en su perfil de LinkedIn, la auditoría IOSA es un sistema internacional, diseñado por IATA, para evaluar la gestión y el control operacional de las aerolíneas. “World2Fly, desde su fundación, ha tenido la firme voluntad de adherirse a este programa y, aunque es corta nuestra andadura, hemos conseguido no sólo obtener esta importante certificación sino renovarla” detalla el comunicado.

Esta certificación estará vigente hasta el 12 de noviembre del 2025, y demuestra el compromiso de World2Fly por continuar imponiendo la excelencia en todos sus departamentos operativos.

World2Fly es la aerolínea de la compañía World2Meet (W2M), división de viajes del Grupo Iberostar. Comenzó operaciones a Cuba en 2021; opera vuelos a La Habana los martes, miércoles, viernes y domingos, desde Madrid; y a Santa Clara los martes, desde Praga/Bratislava. En el Caribe, llega a otros destinos, incluidos Punta Cana, en República Dominicana, y Cancún, en México.

En Cuba, sus boletos pueden adquirirse en las oficinas de ventas de la agencia Online Tours: tres de ellas en La Habana (situadas en la Rampa, el edificio Atlantic y el Centro de Negocios Miramar), una en la calle Independencia de Santa Clara y otra en Camagüey, cercana al Museo Ferroviario.