Air Europa lleva el Dreamliner hacia La Habana

Air Europa lleva el Dreamliner hacia La Habana

2 sep. Air Europa, la aerolínea del grupo turístico español Globalia, operará con los nuevos Boeing 787 Dreamliner su ruta Madrid- La Habana, a donde transportó casi 100 000 pasajeros en el primer semestre de este año, alcanzando un nivel medio de ocupación del 89% con puntas de hasta el 94%.

Según anuncia un comunicado de la compañía citado por Excelencias Cuba, en el último trimestre de este año se incorporarán tres de estos aviones, considerados los más eficientes de cuántos existen en el mercado y capaces de reducir el tiempo de vuelo en 40 minutos.

Los novedosos Dreamliners se destacan por su exclusiva clase Business, diseñada para otorgar al pasajero mayor privacidad, confort y garantizarle una experiencia única a bordo. Sus 32 asientos que se convierten en flat beds o camas abatibles, se personalizan para adaptarse a las necesidades de trabajo o descanso que precise el cliente y permiten el acceso directo al pasillo con la comodidad que ello supone.

Estas aeronaves, con capacidad para transportar entre 217 y 323 pasajeros, según su tipo (8, 9 o 10), alcanzan una velocidad de 957 kilómetros por hora. Los Dreamliners cuentan también con un amplio y selecto equipamiento de entretenimiento a bordo, entre cuyas opciones se encuentra la posibilidad de disfrutar de servicio WiFi durante el vuelo.

El plan de expansión internacional en el que se encuentra inmersa Air Europa se sustenta fundamentalmente en la modernización de su flota. La aerolínea continúa su internacionalización y su expansión en mercados de América Latina, ratificando su apuesta por las operaciones que conectan Cuba y Europa a través de la península ibérica.

(Con información de Excelencias Cuba)

Comentarios

El 5 de Septiembre de 2019 a las 4:33 Daisy T. Rivero Leon comentó:

Muy buena noticia. Usamos los servicios de Air Europa todos los años.

Recibir notificaciones