Cayo Largo y La Habana se unirán con nueva ruta aérea

Cayo Largo y La Habana se unirán con nueva ruta aérea

6 mar. A partir del próximo viernes 9 comenzará la operación de una nueva ruta aérea desde La Habana, capital cubana, hasta Cayo Largo del Sur, destino de sol y playa perteneciente al Municipio Especial Isla de la Juventud.

Según la información ofrecida por Travel Trade Caribbean, el vuelo, a cargo de la agencia de viajes Cubatur y el Grupo Hotelero Gran Caribe, tendrá una frecuencia semanal, en horario del mediodía, con ida y retorno. Esta posibilidad para acceder al polo se adiciona, pues, a las ya existentes, que conectan Cayo Largo del Sur con La Habana en la mañana (Ida 7:00 am y retorno 7:30 am) y la tarde de los martes (ida 6:00 pm y retorno 6:30 pm).

Hoy, Cayo Largo cuenta con más de 1 300 habitaciones, en su mayoría propiedad y marca propia de Gran Caribe y otras bajo la administración de las compañías españolas Meliá Hotels International e Iberostar Hotels and Resorts.

El islote es uno de los más solicitados destinos de sol y playa en el archipiélago cubano, y le añade fama el hecho de que dos de sus playas - Sirena y Paraíso- se reconocen entre las más bellas del mundo por la prestigiosa revista National Geographic. Igualmente, Cayo Largo se mantiene en la preferencia de los viajeros que dejan excelentes opiniones en la web de viajes Trip Advisor.

Solamente accesible por mar o en avión, la naturaleza del Cayo se distingue por una abundante vegetación y el azul turquesa de las playas que dibujan paisajes espectaculares; una arena oolítica que, dada su composición química, no se calienta ni al sol más ardiente y una extensa barrera coralina protegida con altos niveles de conservación de la flora y fauna marinas.

A 140 km de La Habana y con 25 km de extensión –24 de playa–, Cayo Largo del Sur se afianza entre los sitios preferidos por el turista en la Mayor de las Antillas, con diversidad de ofertas en sus hoteles -incluidos los clubes comercializados por turoperadores italianos- y en las instalaciones extra hoteleras: la marina, centro de buceo, el delfinario y otros.

(Con información de Travel Trade Caribbean)

 

Comentarios

El 9 de Marzo de 2018 a las 10:29 jose vecchietti comentó:

En el mes de Octubre del 2015, estuvimos con mi esposa, maravillado por tanta belleza y hospitalidad de Cayo Largo, lugar que si dios quiere volveremos a disfrutrarlo

Recibir notificaciones