Comenzó Destinos Gaviota 2018 en Jardines del Rey

Comenzó Destinos Gaviota 2018 en Jardines del Rey

4 oct. Hoy quedó inaugurado oficialmente el evento Destinos Gaviota, primera edición de la Bolsa Turística del Grupo de Turismo Gaviota S.A. que tiene lugar en el hotel Grand Muthu Cayo Guillermo, en Jardines del Rey, cayería ubicada al norte de la provincia Ciego de Ávila.

Con la presencia de unos 350 representantes de turoperadores, agencias de viajes, cadenas hoteleras, aerolíneas y proveedores de servicios turísticos, los organizadores mostrarán, hasta el próximo 7 de octubre, la excelente recuperación de la isla de Cuba, y especialmente de sus cayos, a un año del paso por este territorio del devastador huracán Irma.

En su discurso de apertura, Frank País Oltuski, Vicepresidente de Mercadotecnia de Gaviota, destacó que la compañía es líder del sector turístico en la Isla, y mantiene un crecimiento anual del 12 %. Solo en el año en curso, el grupo ha incorporado más de 3 000 nuevas habitaciones, para totalizar 33 200 dormitorios en 93 hoteles.

Yusimí Pérez Ramírez, Directora de Promoción de la empresa, explicó además que Destinos Gaviota prevé la realización de encuentros entre compañías internacionales que gestionan los hoteles, además de Marinas Gaviota, Gaviota Tours, TransGaviota y Hoteles Gaviota, que trabajarán en la búsqueda de sinergias que permitan una operación turística exitosa”, expresó la señora Ramírez en su intervención.

El programa incluye, entre otras actividades, una actualización de los productos y servicios de Gaviota en todo el país, presentaciones de las cadenas hoteleras colaboradoras y las empresas Gaviota Tours, Marinas Gaviota, Transgaviota y AT Comercial, así como informaciones paralelas sobre temas de interés para la prensa especializada acreditada.

Los participantes tendrán la posibilidad de visitar los renovados los hoteles Playa Coco, Memories Caribe, Memories Flamenco, Pestana Cayo Coco, Meliá Jardines del Rey e Iberostar Playa Pilar; además de instalaciones como  la Marina Gaviota, el nuevo Delfinario y la Plaza los Flamencos.

Durante el próximo fin de semana, se prevé culminar el evento con un recorrido por los Hoteles Habaguanex en el Centro Histórico de La Habana, a los que se suman los majestuosos Iberostar Grand Hotel Packard y Grand Hotel Manzana Kempinski.

(Con información de Travel Trade Caribbean y Excelencias Cuba)