Hotel Roc Presidente recibe el HolidayCheck 2020 Award

Hotel Roc Presidente recibe el HolidayCheck 2020 Award

13 ene. El hotel Roc Presidente, ventajosamente ubicado a pocos metros del Malecón habanero, ha sido acreedor del 2020 Award que otorga la web alemana de viajes HolidayCheck.

En esta ocasión el premio se otorgó a los hoteles más populares de cada país, según los comentarios y opiniones de aproximadamente 950 000 viajeros que utilizan este sitio. Entre los requisitos indispensables se incluye: contar con una tasa de recomendación superior al 90% (en el caso del Roc Presidente esta cifra se eleva a 95%), mostrar al menos 50 comentarios identificables de vacacionistas durante el último año y mantener el respeto al código de conducta de HolidayCheck en la gestión de su perfil.

Hoy, el equipo del Roc Presidente maneja estrategias de desarrollo hacia el futuro, apoyadas en los resultados positivos de su desempeño y en la calidad de los servicios que lo han convertido en un clásico de la capital cubana. Propiedad del grupo Gran Caribe y administrado por la compañía española Roc Hotels, el hotel combina el confort de los tiempos modernos y los servicios propios de un inmueble de su época, mientras se destaca como instalación histórica de La Habana, por su arquitectura y por resguardar más de 400 piezas museísticas.

Con 158 habitaciones, tres restaurantes de excelencia y el lobby bar Terraza -abierto las 24 horas- ofrece a sus huéspedes servicios personalizados, desde su fundación en diciembre de 1928. El hotel funciona bajo el régimen de alojamiento y desayuno o media pensión, aunque para solicitudes concertadas ofrece la posibilidad de pensión completa, así como celebración de eventos y actividades sociales.

HolidayCheck AG es el mayor portal de reservas y opiniones en Internet para los viajeros de habla germana. Contar con una buena calificación en esta web es muy relevante para los establecimientos que reciben clientela de estos países, y el Destino Cuba no es una excepción pues históricamente mercados como Alemania, Austria y Suiza se han mantenido entre los principales emisores de visitantes.