Novedades y renovaciones anuncia Islazul en feria turística de Rusia

Novedades y renovaciones anuncia Islazul en feria turística de Rusia

11 sep. La cadena cubana de hoteles Islazul llega a una nueva edición de la feria OTDYKH Leisure 2019 con numerosas opciones de indudable interés para los turistas rusos que escogen Cuba como destino. Desde el pasado martes y hasta el 12 de septiembre, se encuentran asistiendo a esta exposición Rasiel Tovar y David Castells, Presidente y Especialista Comercial, respectivamente, de este grupo hotelero.

En el año en que La Habana alcanza su aniversario 500, las renovaciones de alojamientos de Islazul en esta capital son de gran interés para los profesionales que promueven los viajes entre Rusia y la Mayor de las Antillas. Como ejemplos específicos se citan el hotel Colina, ubicado en el corazón del Vedado, a unos pasos de la vida cultural de la ciudad, y el Lincoln, edificado en 1926 y que se precia de sus años al servicio del visitante y su agradable ambiente de intimidad y calidez.

Como novedad, Islazul anuncia la apertura de un nuevo hotel en la capital cubana: el Portales de Paseo, cuyos servicios de alto standard se ofrecerán bajo la marca Hoteles E. Se presentan en OTDYKH Leisure 2019, además, las instalaciones que Islazul gestiona en Varadero, Cayo Coco y Holguín: lugares que permiten infinidad de combinaciones ciudad-playa a lo largo de toda la isla, así como las excursiones de viajeros rusos al destinos de aventura y naturaleza en el Occidente, Centro y Oriente de Cuba con alojamiento en instalaciones seleccionadas de esta compañía hotelera.

Los especialistas de Islazul forman parte de la delegación cubana encabezada por directivos del Ministerio de Turismo de Cuba, nación que este año es oficialmente país socio de la feria OTDYKH Leisure 2019, según la información publicada en el sitio del evento.