Pullman Cayo Coco nominado a World Luxury Hotel 2019

Pullman Cayo Coco nominado a World Luxury Hotel 2019

9 oct. El hotel Pullman Cayo Coco, del destino turístico cubano Jardines del Rey, está nominado para los premios World Luxury Hotel 2019, por la excelencia en los servicios y la profesionalidad de su personal. La instalación con categoría cinco estrellas que funciona bajo la modalidad Todo Incluido, posee 566 habitaciones -de ellas 40 suites- y está ubicado en Playa Las Coloradas, beneficiada recientemente con un vertimiento de arena para restaurar sus atractivos naturales.

Perteneciente al grupo hotelero cubano Gran Caribe, el Pullman Cayo Coco es un hotel de lujo que hoy gestiona la cadena francesa Accor. Yanet Mora, subdirectora comercial de la instalación, señaló que sobresale por mantener casi todo el año un buen nivel de ocupación, aún después de la recuperación debido a los daños ocasionados por el huracán Irma en septiembre del 2017.

Agregó Mora que este hotel es afamado por su exquisita gastronomía, la animación -con un producto netamente cubano- , la amplia selección de vinos que ofrece a sus clientes y la hospitalidad y carisma de sus trabajadores.

Próximo a celebrar su tercer año de fundado, el Pullman ha logrado posicionarse entre los primeros lugares en las redes sociales, según los criterios de los turistas que lo visitan. Aunque su principal mercado emisor es Canadá, también numerosos clientes nacionales, ingleses, franceses, españoles y latinoamericanos, sobre todo en la etapa veraniega.

Hoy, el destino turístico Jardines del Rey dispone de 17 hoteles con más de 8 000 habitaciones en los cayos Coco y Guillermo. Posee excelentes playas, elemento distintivo y sin dudas muy para los turistas que proceden, en esta época del año, de Norteamérica y Europa en su mayoría.

Los premios World Luxury Hotel, establecidos desde el 2006, movilizan, cada año, a más de 300 000 viajeros internacionales para seleccionar, vía online, a los ganadores en las más de 90 categorías que se proponen.