Royalton Hicacos se reafirma como hotel de eficiente gestión

Royalton Hicacos se reafirma como hotel de eficiente gestión

23 jul. Gracias a su óptimo manejo, el hotel Royalton Hicacos se consolida como una de las instalaciones turísticas más eficientes de Varadero. Esta condición fue ratificada por la Central de Trabajadores de Cuba, que otorgó a su equipo de empleados la condición de Vanguardia Nacional.

Propiedad del grupo Cubanacán y en contrato con la compañía canadiense Blue Diamond Resorts, este hotel también acumula una larga lista de triunfos internacionales, entre los que sobresale la selección hecha por la revista de viajes Condé Nast Traveler, que le incluye en la lista de los 50 mejores resorts del Caribe según los premios Readers’ Choice Awards 2019.

El año precedente, Royalton Hicacos también mereció el Certificado de Excelencia 2019 de TripAdvisor, el UI Top Quality 2019, y por tercer año consecutivo se alzó en los World Luxury Awards en las categorías de Luxury Adult Beach Resort, Global Winner y Luxury All-Inclusive Resort.

Según el anuncio de Eduardo Fagundo, representante comercial de la instalación, próximamente el hotel volverá a las operaciones turísticas con ofertas de pasadía, una opción de lujo para quienes deseen comprar una jornada en uno de los mejores hoteles cubanos, en medio de exuberantes jardines y vegetación típica del Caribe.

La piscina principal del Royalton Hicacos está adornada con puentes, cascadas e incluye un bar. Además, posee cuatro jacuzzis, un Royal Spa y un salón de belleza. En relación con la gastronomía, cuenta con cinco restaurantes y las bebidas nacionales e internacionales se sirven en cualquiera de los 6 bares de que dispone la instalación.

Comentarios

El 28 de Julio de 2020 a las 1:05 Teresa Orosa comentó:

Ojala mejore. Estuve pasado año: camas tan altas que tercera edad y discapacitados imposible para subir o bajrase, bufett variado pero una hora antes del cierre quitan el aire, la piscina solo funcionaba un jacuzzi con cola para sentarse y la cascada a media tarde la cortan, filtracion en la puerta de la habitacion con posibilidad de caida. Nunca conseguimos turno para especilzado no puedo opinar. Ojala mejore.

Recibir notificaciones