“15 años menos” para rejuvenecer junto a Cubanacán

“15 años menos” para rejuvenecer junto a Cubanacán

20 ago. Al Oeste de La Habana, en el Complejo Residencial Marina Hemingway, ya funciona el club “15 Años Menos” novedosa experiencia que combina calidad de vida, el ocio y la recreación en el mismo programa. La propuesta, instaurada en la Isla Paraíso de la propia Marina, mezcla la gastronomía de la instalación y otras ventajosas ofertas recreativas en la piscina, con servicios típicos de un Spa, según declararon directivos del Grupo Hotelero Cubanacán. Esta iniciativa se apoya además en alianzas con la Clínica Internacional Siboney y el Centro Internacional de Salud La Pradera, mediante las cuales se promueve la inscripción al club.

Yamily Aldama Valdés, presidenta de Cubanacán, explicó en la inauguración de “15 Años Menos” la esencia de este nuevo producto, dirigido tanto a clientes nacionales como extranjeros, y que ofrece servicios de primera con total calidad.  En principio se han habilitado tres casas del Complejo Residencial, en las cuales están disponibles las áreas de masajes, el gimnasio y un solarium frente al mar, en un entorno adecuado para recrearse en medio de un  ambiente apacible y tranquilo, “porque queremos que cuando los clientes salgan hayan rejuvenecido”.

Entre las bondades del programa se facilitan casas para la estancia del asociado con su familia a precios preferenciales, precisó la Presidenta. También se incluyen masajes parciales, sesiones de tai- chi, servicio de taquillas y toallas de playa. Además, los miembros del club disfrutan de descuentos del 15 % en los restaurantes de la Marina y 50 % en los hoteles Club Acuario y El Viejo y el Mar, en comparación con la tarifa pública.

Destacó Aldama que aunque existen varios spa en diferentes instalaciones de Cubanacán a lo largo de toda la isla, “este tipo de producto es algo novedoso que ha surgido de la iniciativa de los propios comerciales del Grupo, para ofrecer a nuestros clientes algo que les permita una retribución desde el punto de vista de la calidad de vida”.

Anunció también la posibilidad de extender esta experiencia a lugares como la Ciénaga de Zapata, en Matanzas, y el hotel Segundo Frente, en Santiago de Cuba, cuyas condiciones son idóneas por las características de su entorno natural.

Por su parte, Rosa Adela Mejías, Directora de Mercadotecnia de Cubanacán, destacó el concepto del club de “hermanar la calidad de vida y bienestar al ocio y esparcimiento”.

Anunció las próximas ofertas de productos como la Moringa, las gotas y los jabones de ozono, entre otros; mientras que los clientes podrán conocer cómo utilizar estas formulaciones y también recibirán conferencias sobre diversas temáticas relativas a la salud.

Las inscripciones para el club “15 Años Menos” están abiertas a través del teléfono 72102385, en el hotel Club Acuario de la Marina Hemingway, en la casa matriz del Grupo Cubanacán (calle 23 entre N y O, La Habana) o mediante la página de Facebook de la institución.