Activas jornadas de Viajes Cubanacán en World Travel Market

Activas jornadas de Viajes Cubanacán en World Travel Market

4 nov. Durante la primera jornada de la feria internacional World Travel Market 2019, la agencia receptiva Viajes Cubanacán desarrolla importantes reuniones de trabajo y encuentros con sus colaboradores.

Especial interés en las novedades demostró el equipo del turoperador Jules Verne. En reunión con la Sra. Thea Crawford, Directora de Producto de esta compañía, ambas agencias manifestaron el objetivo común de ampliar las líneas de negocio e incrementar las ofertas a los clientes comunes. Por Viajes Cubanacán participaron en el encuentro Armando Puente –Director de Desarrollo- y Katia Furto –especialista comercial a cargo del mercado británico.

Jules Verne y Viajes Cubanacán mantienen la operación de 2 circuitos en ciudades y playas del centro de Cuba. En lo que va de 2019 han experimentado crecimientos de un 12% en estas propuestas, dirigidas al segmento de alto estándar que prefiere alojamiento en instalaciones de 4 y 5 estrellas. Este turoperador acumula más de una década de trabajo conjunto con Viajes Cubanacán, en la emisión de viajeros hacia la Mayor de las Antillas.

La XXXX edición de la Feria Internacional de Turismo World Travel Market (WTM 2019), tiene lugar hasta el próximo miércoles en su habitual sede: el recinto ExCel de Londres. A ella asiste una delegación cubana presidida por el Ministro de Turismo de Cuba Manuel Marrero Cruz, e integrada también por directivos de las cadenas hoteleras Gaviota, Cubanacán, Gran Caribe e Islazul, los asociados: Iberostar, Melia Hotels International, Blue Diamond, Valentín, NH Hoteles, Grupo Muthu, Accor, Roc Hotels; directores del Grupo Empresarial Viajes Cuba, y de las agencias receptivas Havanatur, Cubatur y Ecotur.