Aerolíneas Argentinas conectará Buenos Aires y La Habana

Aerolíneas Argentinas conectará Buenos Aires y La Habana

12 abr. A partir del próximo 4 de julio, la compañía Aerolíneas Argentinas conectará Cuba y el país sudamericano, añadiendo una opción de viaje entre Buenos Aires y La Habana con tres frecuencias semanales.

La información se dio a conocer por Janet Ayala, Consejera de Turismo de Cuba para las naciones del Cono Sur. Los vuelos partirán desde el aeropuerto internacional de Ezeiza los lunes, jueves y viernes a las 02:00 horas, harán una escala en Punta Cana, y desde allí continuarán hasta llegar a La Habana a las 13:15 horas aproximadamente.

La ruta será operada con aviones Boeing B737 MAX, con capacidad para 170 pasajeros. El regreso se efectuará con despegues desde La Habana a las 14:45 y llegadas a Ezeiza cerca de las 04:00 horas.

Durante un encuentro sostenido por Pedro Pablo Prada -embajador cubano en Argentina- y Pablo Ceriani- presidente de Aerolíneas Argentinas- se hizo oficial el anuncio de las nuevas conexiones. Esta línea aérea, bandera de su país, se dedica al transporte comercial de pasajeros y carga y es la mayor de América Latina operada por gestión estatal.

Comentarios

El 12 de Abril de 2022 a las 13:42 Norberto Cantarero comentó:

Me interesa mucho

Recibir notificaciones