Aeropuerto de Jardines del Rey se alista para FITCuba 2024

Aeropuerto de Jardines del Rey se alista para FITCuba 2024

27 mar. El aeropuerto internacional Jardines del Rey, situado en el balneario cubano de igual nombre, renueva sus instalaciones ante la venidera feria turística FITCuba 2024.

A través de su página en Facebook, el aeropuerto mostró las acciones de mantenimiento, pintura y jardinería que se ejecutan en todas las áreas.

Inaugurada el 26 de diciembre de 2002, esta terminal recibe a los viajeros que llegan por vía aérea a los cayos Coco y Guillermo, además de los que optan por Cayo Cruz y Paredón Grande (destinos recién añadidos a las ofertas turísticas de la región). Es operado por la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeronáuticos S.A. (ECASA), cuenta con un edificio de 6 500 m2 sin barreras arquitectónicas y una pista de 3 000 metros de longitud, en la cual pueden operar aeronaves de pequeño, mediano y gran porte.

Iyolexis Correa Lorenzo, delegada territorial del Ministerio de Turismo, informó recientemente a la prensa que desde el mes de enero se reciben en Jardines del Rey unos 50 vuelos semanales procedentes de Canadá, Rusia y Argentina y Portugal. Las obras en el aeropuerto avanzan sin detener estas operaciones internacionales.

FITCuba2024 tendrá lugar del 2 al 5 de mayo y estará dedicada a América Latina y el Caribe. Durante sus jornadas se presentarán los más novedosos productos hoteleros, extrahoteleros y náuticos de Cuba y especialmente de Jardines del Rey. A la edición previa de esta feria especializada, asistieron profesionales de 41 países.

Comentarios

El 28 de Marzo de 2024 a las 21:20 Leonardo comentó:

Esperemos qué realmente sea una buena reparación porqué de todos es conocida las filtraciones por agua existentes en el interior del aeropuerto, puertas de llegada rotas, constantes problemas con el aire acondicionado, además de la falta de alimentos para la venta y ni hablar de la plaga de mosquitos existente en la instalación. Recuerden que llega el mes de mayo y los problemas no se arreglan con un simple retoque de pintura.

Recibir notificaciones