Agencia estadounidense de viajes de lujo apuesta por Cuba

Agencia estadounidense de viajes de lujo apuesta por Cuba

22 may. La filial estadounidense de Abercrombie & Kent, empresa pionera en el segmento de los viajes de lujo, ha anunciado para el 2018 dos salidas de su itinerario “Cuba por tierra y mar”, combinación que ya comercializaron en el pasado año con un éxito indiscutible.  Estos viajes se realizarán a bordo del yate Le Ponant, un velero de 28 cabinas que permite a entrada a puertos cubanos poco accesibles para embarcaciones de mayor tamaño.

Según Bob Simpson, Vicepresidente de Expediciones y Cruceros de Abercrombie & Kent, “la ruta integra los elementos más populares de un intercambio “pueblo a pueblo”, incluyendo la ciudad colonial de Trinidad, La Habana y Santiago de Cuba con sus ambientes mágicos y la visita a la barrera coralina de Punta Francés, una de las mejor conservadas en el Caribe”.

Se ha declarado también que durante los dos días que pasarán los clientes en la capital cubana, se alojarán en el recientemente abierto Gran Hotel Manzana Kempinski, primera instalación cinco estrellas plus en la isla caribeña.

 "Una de las experiencias más gratificantes para nuestros huéspedes es tener la oportunidad de contar con guías cubanos a bordo, los cuales podrán compartir sus conocimientos personales sobre la historia, la educación, el sistema de salud y la economía de la isla, así como su estructura política y social", agregó Simpson.

El paquete “Cuba por tierra y mar” tiene una duración total de 11 días, con el 23 de febrero y el 1ro de marzo de 2018 como fechas previstas de salida.

Asimismo, a partir de este otoño, Abercrombie & Kent ha desarrollado un nuevo itinerario terrestre, “Cuba: Una isla de la diversidad” con duración de 10 días. Comenzando en la ciudad tradicional de Camagüey, este viaje explora muchos de los tesoros de la isla, desde los 13 hermosamente decorados altares de oro en la villa de Remedios a la perfectamente conservada ciudad colonial española de Trinidad y La Habana vibrante. 

Se invita también a los clientes a descubrir el rico patrimonio cultural cubano, a través de espectáculos de danza locales y profesionales, visitas a artesanos en sus propios talleres y comidas en restaurantes privados, conocidos como “paladares”.  Este programa también incluye alojamientos en el habanero Gran Hotel Manzana Kempinski.

Abercrombie & Kent USA ha ofrecido viajes “pueblo a pueblo” a Cuba desde 2013.

(Con información de Caribbean News Digital, Travel Weekly y www.abercrombiekent.com)

Comentarios

El 8 de Marzo de 2023 a las 8:28 Pedro Luis comentó:

Hello. We contacted them to let them know about our accommodation product in Cuba, which could be of interest to the agency, in order to establish collaboration. thanks for your attention. greetings https://abnb.me/VWC8U6Bd0xb

Recibir notificaciones