Anuncian nuevos conciertos de música cubana en Meliá Trinidad Península

Anuncian nuevos conciertos de música cubana en Meliá Trinidad Península

2 sep. Dos agrupaciones insignia de la música popular cubana se unirán en un fin de semana de conciertos exclusivos en el hotel Meliá Trinidad Península.

El día 12 de septiembre, subirá a los escenarios la orquesta de Adalberto Álvarez y su Son; al día siguiente, la plaza junto al mar vibrará al ritmo de Haila María Mompié.

Según informa este establecimiento en sus redes sociales, las vías para obtener todos los detalles y reservar son el teléfono +53 41 987100, el email jefe.ventas.mtp@meliacuba.com  o su web oficial https://www.meliacuba.com/es/ofertas-hoteles/2x1-musical-en-melia-trinidad-peninsula-332   “Asegura ya tu plaza en un fin de semana memorable, con sorteos, sorpresas y el servicio excepcional de este resort 5 estrellas”, invita la publicación compartida en diversos canales. En el enlace está disponible también un programa completo de la agencia Solways Cuba, que incluye transporte de ida y vuelta desde La Habana.

Meliá Trinidad Península es un hotel Todo Incluido, y se ubica frente a la playa María Aguilar en la península de Ancón. Con 401 habitaciones, destaca por sus ofertas para familias, parejas y celebraciones; cuenta con un área The Level que ofrece servicios premium y ostenta el premio nacional a la Eficiencia Energética gracias a su diseño y operación que se enfocan en la sostenibilidad y la generación de su propia energía.

La orquesta de Adalberto Álvarez y su Son fue fundada en 1984 por el destacado compositor e intérprete que le dio nombre. Conocida por su sonido tradicional y elegante, utiliza el formato clásico de son cubano;  su éxito más famoso, “Y qué tú quieres que te den”, es un ejemplo perfecto de su estilo, con letras pegadizas y ritmos que son la base del género salsero.

Haila María Mompié, por su parte, empezó su carrera en grupos como Bamboleo y Azúcar Negra. Hoy, su orquesta mantiene la tradición pero con un sonido más moderno y energético, propio de la timba. Es famosa por su potente voz, su carisma y su capacidad para conectar con el público.