Aventura Marina: una propuesta de Gaviota en Cayo Santa María

Aventura Marina: una propuesta de Gaviota en Cayo Santa María

25 nov. En el balneario cubano de Cayo Santa María, la agencia de viajes Gaviota Tours invita a vivir una Aventura Marina, con mayúsculas que evocan lo especial y único que tiene la propuesta.

La excursión combina lo mejor de los mares al norte de Villa Clara para enamorar a los viajeros. Con salida dos veces al día, tiene una duración de 3 horas y se acompaña de un guía especializado. Comienza con la recogida en los hoteles del Cayo, con traslado hacia la marina internacional y desde allí un paseo de 45 minutos, en lanchas motorizadas, por los maravillosos canales que rodean Cayo Las Brujas, Tío Pepe y Cayo Francés. Aunque los niños son bienvenidos en la excursión, para conducir la lancha es necesario haber cumplido los 15 años de edad.

Durante el recorrido, se podrá apreciar la flora y fauna de estos paisajes, donde destacan manglares, aves, jutías y reptiles. La ruta incluye un acercamiento al buque San Pascual, único barco de hormigón armado que existe de los cuatro construidos por Pacific Marine Construction en 1920 y que se encuentra anclado desde 1933 en las aguas de Cayo Francés. Luego, habrá tiempo para el snorkeling, opción favorita de los vacacionistas gracias a la transparencia de los mares en la zona y a la variedad de las especies submarinas. Peces, tortugas, esponjas y formaciones coralinas se exhiben en un espectáculo de gran belleza.

La excursión finaliza con el regreso a la marina y a los hoteles. Se incluyen bebidas sin alcohol y se recomienda usar llevar ropa ligera, ropa ligera, traje de baño, protección solar, calzado cómodo y cámara fotográfica. Puede reservarse en los hoteles del cayo, en burós de venta o a través de su agente de confianza.  Para mayor información, sugerimos contactar a Gaviota Tours a través de su página en Facebook o el email gaviotatours@gaviotatours.cu