Be Live Experience Varadero celebra su aniversario 24

Be Live Experience Varadero celebra su aniversario 24

22 nov.  El hotel Be Live Experience Varadero celebra su aniversario 24 y se mantiene entre los alojamientos de este balneario con mayor índice de huéspedes repitentes. Tal condición se sustenta en su magnífico entorno natural, la excelente relación calidad-precio y la profesionalidad de sus trabajadores.

Tras una pausa en las operaciones, la instalación propiedad del grupo Gran Caribe abrirá sus puertas el próximo 18 de diciembre. “Cuando regresemos, la intención será volver a posicionarnos en la preferencia de quienes visitan este bello balneario. Hay muchos clientes deseosos de regresar a este hotel, donde se siente como en casa, como en familia”, expresó Teresita Roosburgh, secretaria general del Buró Sindical del hotel, a Radio 26.

Be Live Experience Varadero es un hotel Todo Incluido con ubicación inmejorable, frente a una exuberante playa de aguas cristalinas y fina arena blanca. Cuenta con opciones de alojamiento en habitaciones estándar, suites y villas, amplia oferta de la cocina cubana e internacional y facilidades para la celebración de eventos y reuniones. Recomendamos consultar sus ofertas vigentes en este link https://www.belivehotels.com/es/hoteles-varadero/be-live-experience-varadero/ofertas/ o a través de las agencias de viaje internacionales y los receptivos en Cuba: Havanatur, Cubatur, Viajes Cubanacán, Gaviota Tours y Ecotur.