Blue Diamond abre el Starfish Varadero en la Playa Azul

Blue Diamond abre el Starfish Varadero en la Playa Azul

10 nov. Starfish Resorts, una de las más novedosas marcas de la cadena Blue Diamond Hotels, acaba de ampliar por estos días su oferta de hoteles Todo Incluido en Cuba con la adición del Starfish Varadero, ubicado en la playa homónima, al norte de la provincia de Matanzas.

La marca, que administra hoteles para familias, parejas y solteros, brinda en el Starfish Varadero más de 400 habitaciones equipadas con aire acondicionado y una sección de bungalows, ideal para grupos y familias, con habitaciones interconectadas.

La instalación cuenta con varias piscinas, una selección de deportes acuáticos, canchas de tenis e instalaciones de gimnasio, además de varios restaurantes a la carta, el buffet internacional y un destacado servicio de bebidas permanente en los restaurantes y bares.

También destacan su atractivo y didáctico Kids Club para el entretenimiento familiar, las piscinas infantiles y los menús con opciones gastronómicas más relajadas para satisfacer los infantiles gustos.

La cadena de complejos turísticos Blue Diamond, la de más rápido crecimiento en el Caribe, con una cartera de 22 establecimientos que supera las 10 000 habitaciones distribuidas entre seis países, puso en marcha desde diciembre de 2014 a Starfish Resorts, una nueva marca de propiedades Todo Incluido que ofrece un valor excepcional y un ambiente de vacaciones animado.

Actualmente, la marca gestiona en Cuba seis hoteles, con destaque para el Starfish Cuatro Palmas, el Starfish Varadero y el recién inaugurado Starfish Las Palmas, todos en Varadero, el polo turístico de sol y playa más importante de la mayor de las Antillas.