Blue Diamond Hotels reinicia operaciones con productos renovados en Cuba

Blue Diamond Hotels reinicia operaciones con productos renovados en Cuba

7 jul. La compañía hotelera Blue Diamond Resorts mantiene su apuesta por el destino Cuba tras el comienzo de la recuperación pos-COVID-19 en esta nación caribeña. Durante los meses de pausa ocasionados por el enfrentamiento a la pandemia, Blue Diamond participó activamente en los procesos de inversión y renovación de productos en varios polos del país.

Según explicó Miguel García, Director de Promoción de la compañía en la isla, explicó en este año se inició la renovación capital de un grupo importante de habitaciones en los hoteles Grand Memories Varadero y Memories Varadero.  Asimismo, en el Memories Caribe de Cayo Coco se realizan acciones para introducir las Suites como nueva tipología habitacional y en la capital cubana el hotel Starfish Montehabana ya ostenta un número importante de habitaciones renovadas.

Destacó el directivo que Blue Diamond Resorts no ceja en su desarrollo inversionista y adelantó que para la temporada 2020-2021 introducirán en Cuba la marca Mystique by Royalton con la inauguración del hotel Mystique Casa Perla en Varadero. Esta nueva instalación funcionará como un hotel boutique destinado al segmento de Sólo Adultos, con altos estándares de calidad y exclusividad.

Tras decretarse la primera fase de la recuperación en Cuba, Blue Diamond anuncia la reapertura de varias de sus instalaciones en la isla. Durante este proceso se observarán estrictos protocolos sanitarios para garantizar la seguridad de clientes y trabajadores. “Estamos operando ya con el mercado local en hoteles como Memories Trinidad del Mar y Memories Varadero. Ha quedado igualmente reabierto para la operación del turismo internacional nuestro hotel de familias Memories Flamenco en el destino Cayo Coco”, expresó Miguel García.

Blue Diamond Resorts administra 21 instalaciones en Cuba con más de 8 400 habitaciones. Bajo las marcas Royalton, Memories y Starfish, la compañía se encuentra presente en los destinos La Habana, Jibacoa, Varadero, Cayo Santa María, Cayo Coco, Cayo Guillermo y Trinidad.