Brisas Guardalavaca celebrará su aniversario 31

Brisas Guardalavaca celebrará su aniversario 31

2 oct. El hotel Brisas Guardalavaca, gestionado por el grupo Cubanacán, conmemora en noviembre sus 31 años de operación reforzando su protagonismo en el mercado turístico del oriente cubano. La instalación, categorizada como cuatro estrellas y de modalidad Todo Incluido, cuenta con 437 habitaciones distribuidas entre el edificio principal y villas, todas equipadas con modernas y acogedoras comodidades.

Ubicado en la playa Guardalavaca (provincia de Holguín), reconocida por sus aguas cristalinas y arena blanca, el hotel se beneficia de un entorno natural privilegiado. Su posición estratégica cerca de sitios históricos como el Parque Natural Bahía de Naranjo (4 km) y el sitio arqueológico Chorro de Maita (10 km) complementa su propuesta de valor, dirigida a segmentos diversificados que incluyen familias, grupos y viajeros en luna de miel.

En comunicado oficial, la dirección del hotel señaló: "Con inmensa alegría y gratitud, los invitamos a celebrar con nosotros el 31.º aniversario de Brisas Guardalavaca. Esto no es solo un reflejo del tiempo; simboliza la increíble trayectoria que hemos compartido juntos". El mensaje destacó que las celebraciones de este año rinden homenaje a la influencia de la cultura africana en las raíces cubanas, con una programación de tres días dedicada a honrar estas tradiciones. Para el 25 de noviembre se sugieren vestimentas en colores negro y azul marino, simbolizando el color del Mar Caribe y la sabiduría, fuerza y conexión de clientes y trabajadores. Por su parte, los días 26 y 27 estarán dedicados a vestir colores vibrantes y cálidos, símbolo de la cultura, naturaleza y espiritualidda de Cuba. 

La operación del hotel se sustenta en su capacidad de 437 habitaciones, desglosadas en 231 en la sección hotel (117 con vista al mar y 114 vista al jardín), más 206 villas que incluyen 186 habitaciones dobles estándar y 80 mini suites. Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado, mini bar, secador de pelo, teléfono, caja de seguridad y TV vía satélite.

Con tres décadas de operación, Brisas Guardalavaca consolida su oferta en el destino Holguín, combinando servicios de alojamiento con acceso a atractivos naturales y culturales de la región, fundamentales para la experiencia del visitante en el oriente cubano.