Buen Viaje a Cuba acompaña a los participantes en feria turística de Francia

Buen Viaje a Cuba acompaña a los participantes en feria turística de Francia

16 mar. El Salón Mundial del Turismo 2023 comenzó hoy en la capital francesa, con la participación de numerosos profesionales del sector a nivel internacional. Asisten 400 destinos turísticos -destacando los exóticos y de naturaleza- y un número similar de expositores, agencias de viajes, alojamientos y actividades de ocio.

Cuba está presente con una delegación compuesta por cadenas hoteleras como Cubanacán, Blue Diamond, Iberostar y Meliá, así como las agencias Cubatur y Ecotur. A la inauguración del evento asistieron el embajador de Cuba en Francia Otto Vaillant Frías y la consejera de Turismo, Diana Rosa González Montesino, así como la especialista de comunicación del Ministerio de Turismo de Cuba, Indira Valdés, junto con el resto del personal que compone la delegación en la feria.

Buen Viaje a Cuba en idioma francés acompaña a los especialistas de la nación caribeña, y está disponible mediante el escaneo de un código QR, y o a través de este enlace. Quienes prefieran leer en un formato amigable con dispositivos móviles pueden hacerlo aquí.

En nuestra edición dedicamos espacio al desarrollo de MGM Muthu Hotels con la reciente apertura del hotel Gran Muthu Habana; así como a la nueva conexión Madrid-Santiago de Cuba a cargo de Iberojet. Para los amantes de la verdadera cubanía, recomendamos la degustación del ron La Guantanamera -producido en el Oriente de la Isla- y damos detalles sobre las ofertas para largas estancias en los hoteles del grupo Cubanacán.

Igualmente, mostramos las nuevas propuestas de la agencia de viajes San Cristóbal y de los hoteles Hanabanilla y NH Capri La Habana; entre otros temas relacionados con los productos y servicios del Grupo Gaviota, Blue Diamond Resorts, la agencia de viajes Ecotur y Roc Hotels Cuba.

El Salón Mundial del Turismo 2023 tendrá lugar desde hoy hasta el día 19 de marzo, en el recinto Porte de Versailles de París, Francia.