Buen Viaje a Cuba en alemán, disponible en ITB Berlín 2023

Buen Viaje a Cuba en alemán, disponible en ITB Berlín 2023

6 mar. Desde mañana y hasta el próximo jueves se desarrolla una nueva edición de la feria para profesionales del turismo ITB Berlín, en el habitual recinto Messe de la capital alemana.

La Mayor de las Antillas participa en la cita, representada por su Consejero de Turismo Orlando Ramos y numerosos profesionales de entidades hoteleras, agencias de viaje y otros prestatarios de servicios. La edición en alemán de Buen Viaje a Cuba está disponible mediante el escaneo de un código QR, y también puede obtenerse a través de este enlace. Igualmente, una vista amigable con dispositivos móviles puede disfrutarse aquí .

En nuestras páginas, dedicamos espacio a la expansión de MGM Muthu Hotels con la reciente apertura del hotel Gran Muthu Habana; así como a la nueva conexión Madrid-Santiago de Cuba a cargo de Iberojet. Para los amantes de la verdadera cubanía, recomendamos la degustación del ron La Guantanamera -producido en el Oriente de la Isla- y damos detalles sobre las ofertas para largas estancias en los hoteles del grupo Cubanacán.

Igualmente, mostramos las nuevas propuestas de la agencia de viajes San Cristóbal y de los hoteles Hanabanilla y NH Capri La Habana, entre otros interesantes temas dedicados a nuestros colaboradores de Asistur, Cubatur, Gran Caribe, Islazul, Blue Diamond, Palmares y el grupo Cubasol.

Establecida en 1966, ITB Berlín regresa tras una pausa provocada por la pandemia de Covid-19. La feria reúne a los mejores profesionales del sector y se ha consolidado como plataforma líder para la presentación de productos, servicios, y la creación de nuevos contactos o negocios.