Campaña “Cuba Única” se presenta ante el turismo europeo

Campaña “Cuba Única” se presenta ante el turismo europeo

27 may. La campaña promocional “Cuba Única” fue presentada este jueves en Berlín por Juan Carlos García Granda, Ministro de Turismo del país caribeño. Durante un encuentro con la prensa y medios especializados, el titular explicó el concepto creativo de dicha campaña, sus canales de comunicación y las líneas de mensaje a transmitir, enfocadas a los renovados y seguros atractivos de la Mayor de las Antillas.

Previamente, García Granda había sostenido un intercambio similar en Italia con turoperadores, prensa especializada y otros actores vinculados al destino Cuba. Igualmente, se reunió con numerosos empresarios como Luca Patané, presidente del Grupo Uvet y Gabriele Burgio, presidente de Alpitour World, para intercambiar sobre proyecciones de viajes a Cuba y acciones conjuntas para impulsar el destino.  

En su visita a ambos países el Ministro estuvo acompañado por el presidente del Grupo Gaviota S.A., Carlos Latuff, y la directora de Mercadotecnia del Ministerio de Turismo, Pilar Álvarez, entre otros funcionarios.

Según refiere Hosteltur, la campaña “Cuba Única” está dirigida tanto al gran público, potenciales visitantes de la isla, como al público profesional; y se enfoca en mostrar una Cuba hospitalaria y acogedora, que conjuga la tradición con la modernidad. Sus piezas muestran a cubanos y cubanas como embajadores de la marca, junto a toda una serie de escenarios y atributos que solo pueden encontrase en este archipiélago.