Cayo Guillermo Resort Kempinski Cuba llega a su primer aniversario

Cayo Guillermo Resort Kempinski Cuba llega a su primer aniversario

22 feb. Por estos días, celebra un año desde su apertura el hotel Cayo Guillermo Resort Kempinski Cuba, espectacular instalación en el destino turístico Jardines del Rey.

Propiedad del Grupo Gaviota, el Cayo Guillermo Resort Kempinski Cuba abrió como el primer alojamiento de sol y playa (no Todo Incluido) gestionado por la hotelera suiza Kempinksi en la Mayor de las Antillas. Se trata de un resort de lujo, con 245 habitaciones y suites que incluyen seis villas sobre el mar con impresionantes vistas panorámicas y piscinas privadas, además de una suite presidencial de 200 m2 sobre el agua.

Rodeado de aguas turquesas y arenas blancas vírgenes, este hotel cinco estrellas está diseñado para brindar una experiencia inolvidable que incluye alojamiento elegante, experiencias de relax junto a las olas, tradiciones curativas de spa y preciosos momentos de paz en la playa. Tras una pausa en sus operaciones por la pandemia de COVID-19, se prevé su reapertura para el segundo trimestre del presente año, según indica su sitio web oficial.

La instalación cuenta con varios servicios gastronómicos de calidad superior: los restaurantes El Amanecer (desayunador buffet y especialidades a la carta); Emperador (platos a base de mariscos); Balsámico (mezcla de cocina mediterránea y sabores locales); el lobby bar Las Dunas; el club de playa Nuevo Floridita; el Cigar Bar Hemingway y el Blue Bar ubicado en la piscina principal.

Como explica la web de Cayo Guillermo Resort Kempinski Cuba, este es también un lugar ideal para eventos corporativos, viajes de incentivo o reuniones sociales espectaculares. Ofrece dos salas de reuniones completamente equipadas que se adaptan a las solicitudes de cada grupo, y un equipo de profesionales encargado de coordinar cada detalle, desde facilidades técnicas hasta opciones culinarias y de entretenimiento. Por otra parte, los viajeros en busca de relajación, tranquilidad y calidad de vida encontrarán propuestas de lujo en el spa del hotel.

Los huéspedes tendrán a su disposición el Servicio de Guante Blanco Kempinski, una iniciativa que apuesta por la personalización de los detalles en un entorno de total seguridad sanitaria. Materiales de protección y desinfección están disponibles en cada zona del hotel y se han implementado procedimientos mejorados de limpieza y saneamiento en habitaciones de huéspedes, ascensores, áreas públicas y áreas de servicio. Con tales comodidades, vacacionar en este resort será una vivencia memorable para los viajeros de todo el mundo.

Creado en 1897, Kempinski Hotels es el grupo de hoteles de lujo más antiguo de Europa. La rica herencia de un servicio personal impecable y una excelente hospitalidad se complementa con la exclusividad e individualidad de sus propiedades. La compañía administra una cartera de casi 80 hoteles y residencias de cinco estrellas en 34 países y continúa sumando nuevas propiedades en Europa, Medio Oriente, África, Asia y las Américas. En Cuba gestionan, además, el Gran Hotel Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana y el Gran Hotel Bristol, también en la ciudad capital.

Comentarios

El 4 de Marzo de 2021 a las 2:36 Francesco comentó:

Me gustaría conocer los precios en las distintas temporadas especialmente en el mes de verano de agosto.

El 4 de Marzo de 2021 a las 2:36 Francesco comentó:

Me gustaría conocer los precios en las distintas temporadas especialmente en el mes de verano de agosto.

El 4 de Marzo de 2021 a las 2:36 Francesco comentó:

Me gustaría conocer los precios en las distintas temporadas especialmente en el mes de verano de agosto.

El 3 de Marzo de 2021 a las 22:51 M. Loreto toro Bustamante comentó:

Quisiera mayor información en los precios

El 3 de Marzo de 2021 a las 22:47 M. Loreto toro Bustamante comentó:

Me encanta, quiero saber los valores y si exigen viajar a Cuba con vacuna

El 3 de Marzo de 2021 a las 22:46 M. Loreto toro Bustamante comentó:

Precios de las villas para 2 peronas

El 3 de Marzo de 2021 a las 6:23 2 comentó:

Prix? Tout inclus repas

El 26 de Febrero de 2021 a las 10:21 Danielle Bellemare comentó:

Le prix avec les détails svp Merci ;)

El 24 de Febrero de 2021 a las 23:02 Erick comentó:

Est ce que a cuba vous exigé le vaccin covid 19 ?

El 24 de Febrero de 2021 a las 23:00 Erick comentó:

Ess que cuba exige le vaccin covid 19 ?

El 24 de Febrero de 2021 a las 18:37 Charron comentó:

Combien $$

El 24 de Febrero de 2021 a las 18:36 Charron comentó:

Combien $$$

El 24 de Febrero de 2021 a las 18:23 Benoît Rivet comentó:

Muchas gracias por todo...Viva Cuba Libre....

El 24 de Febrero de 2021 a las 13:18 Nayara Cuevas Prado comentó:

quisiera recibir la notificación de las ofertas q proponen

El 23 de Febrero de 2021 a las 13:45 Kadel karol Canino trinchet comentó:

Precios por personas diario

El 22 de Febrero de 2021 a las 16:50 Cristian Amengual comentó:

Buenas tardes quisiera mayor info

Recibir notificaciones