Club Náutico Internacional Hemingway de Cuba celebra su aniversario 30

Club Náutico Internacional Hemingway de Cuba celebra su aniversario 30

24 may. Con la participación de unas 600 personas, entre las que se encontraban más de 50 embajadores y funcionarios del Cuerpo Diplomático acreditado en Cuba; representantes de la comunidad náutica internacional, del sector marítimo, portuario, pesquero y náutico deportivo; del Museo Ernest Hemingway, hermanos de la Capitanía Nacional de la Hermandad de la Costa de Cuba, de la Asociacion para la Investigación y Difusión de la Historia Naval de Cuba, directivos y miembros de instituciones vinculadas con el mar en este país, el Club Náutico Internacional Hemingway de Cuba celebró sus 30 años este 21 de mayo.

Una publicación en la página de Facebook del Club detalla que este momento fue propicio para que representantes de otras organizaciones de la comunidad náutica internacional y cubana entregaran gallerdetes, placas y distinciones al Comodoro José Miguel Díaz Escrich como reconocimiento a la fructífera labor desarrollada por esta institución -de la cual es presidente- en sus 30 años a favor del rescate de las tradiciones marítimas cubanas.  

Momento emotivo fue la entrega de placas conmemorativas del 30 Aniversario a personalidades e instituciones en reconocimiento a su apoyo al Club Náutico Internacional Hemingway de Cuba y como símbolo de permanente amistad y colaboración.

En las palabras de clausura, el Comodoro Escrich agradeció a todos los presentes por su asistencia a la recepción y les comentó acerca de la fructífera labor desarrollada por el Club Náutico Internacional Hemingway de Cuba, que mantiene relaciones con alrededor de 1000 instituciones de 56 países.  Más de 3600 personas de 73 naciones forman parte de la familia de miembros de esta entidad náutica, que ha celebrado cientos de eventos junto a clubes de otros países como Estados Unidos, España, Francia, Reino Unido e islas del Caribe.