Cocal 2023 tendrá sede en Meliá Internacional Varadero

Cocal 2023 tendrá sede en Meliá Internacional Varadero

16 mar. Del 4 al 6 de julio, el hotel Meliá Internacional Varadero acogerá el trigésimo noveno congreso de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos de América Latina (COCAL). La información fue dada a conocer por los organizadores del congreso a través de sus redes sociales.

Se trata de una cita clave para la industria de reuniones en Latinoamérica, donde líderes y profesionales se reunirán para intercambiar ideas y colaborar en proyectos futuros. COCAL 2023 congregará a representantes hoteleros, destinos turísticos, oficinas de turismo y aerolíneas de numerosos países de Latinoamérica.

Meliá Internacional Varadero es un Todo Incluido de categoría 5 estrellas, ubicado en la mejor franja de la playa de este balneario. Sus habitaciones han sido concebidas con un diseño vanguardista y poseen la más alta tecnología; destaca su planta exclusiva The Level/The Level Solo Adultos con servicios y facilidades agregadas. El hotel posee un moderno Centro de Convenciones, el cual ofrece facilidades diversas para eventos, congresos y citas de negocios (8 espacios de reuniones, terrazas, entrada directa, oficinas, Business Center y locaciones alternativas en la piscina y los jardines. Esta área para eventos puede acoger a casi mil personas.  

Por su parte, el primer congreso de COCAL se celebró en Lima en 1980 y la segunda edición se hizo en Medellín en 1984. Desde entonces el evento rota por las naciones del área, con el fin de generar espacios de capacitación e intercambio de conocimientos y experiencias, además de servir de plataforma para promover destinos y fortalecer redes de contacto.

Como anfitriona de COCAL 2023, Cuba reafirma su posicionamiento como un atractivo destino para viajes de eventos y convenciones, mostrando a empresas y profesionales de América Latina las bondades de su infraestructura, servicios y atractivos complementarios.