Congreso de COCAL apostará por reanimar el turismo de eventos

Congreso de COCAL apostará por reanimar el turismo de eventos

11 jun. Desde el próximo día 27 y hasta el 30 de junio tendrá lugar el trigésimo séptimo Congreso de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina (COCAL). El Congreso reunirá a los principales actores de la industria de reuniones, hoteles, destinos turísticos, oficinas de turismo y aerolíneas de 14 países de Latinoamérica en Punta Cana, República Dominicana.

Refiere el sitio web del evento que este año el reto será rediseñar la experiencia Cocal, impulsar la reactivación de la industria y brindar innovación que sirva de referencia a próximos eventos de Latinoamérica.

Durante las jornadas de este congreso, los inscritos podrán acceder a provechosos encuentros conducidos por un selecto grupo de expertos, provenientes de Canadá, México, Estados Unidos, Inglaterra, Puerto Rico, Colombia y el país anfitrión, entre otros. Igualmente habrá espacios para la aplicación de conocimientos prácticos y momentos especiales como las conferencias Reapertura del turismo y la industria de reuniones. República Dominicana, un caso de éxito a cargo de David Collado, Ministro de Turismo de esta nación, y La importancia de la industria de reuniones para Latinoamérica, que dictará Amy Calvert, CEO de Events Industry Council (Estados Unidos).

La edición 37 de los congresos de COCAL va dirigida a organizadores profesionales de congresos, proveedores de servicios de la industria, asociaciones, hoteles y aerolíneas, organizaciones de promoción de destinos, instituciones de educación superior. Los organizadores invitan a obtener más información y efectuar el registro de los participantes en el sitio web oficial de COCAL 37-2021.