Convocan a Encuentro Internacional de Estudiantes de Turismo en Cuba

Convocan a Encuentro Internacional de Estudiantes de Turismo en Cuba

2 ago. La Facultad de Turismo de la Universidad de La Habana celebrará el primer Encuentro Internacional de Estudiantes de este sector, previsto para el próximo mes de octubre y que combinará los encuentros presenciales y el uso del ciberespacio.  

La cita (EIET 2021 por sus siglas) sesionará del 27 al 30 de ese mes, como parte del programa previsto para la V Convención Internacional de Estudios Turísticos (CietCuba 2021). Según informa un comunicado de la casa de estudios, el encuentro será un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias entre los estudiantes de la industria de los viajes y de otras especialidades vinculadas.

Para registro e instrucciones de participación recomendamos visitar la web oficial http://cietcuba.org/eiet.html. Los trabajos y ponencias serán recibidos hasta el día 30 de agosto, mientras que la inscripción como participante no ponente estará disponible hasta el 27 de septiembre.

Entre los temas a debatir se incluyen Turismo, viajes y hospitalidad después de la Covid-19, Turismo y la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, El desarrollo del turismo en el espacio geográfico, y El patrimonio cultural como recurso turístico.

Además, evaluarán El análisis económico y contable en la empresa turística, Nuevas formas de hacer turismo, Diseño de productos para el turismo, Las nuevas tecnologías de la información y comunicación en el marketing turístico y Turismo inclusivo.

Organizadas por la Facultad de Turismo de la Universidad de La Habana, las ediciones anteriores de CietCuba se celebraron en los años 2010, 2012, 2016 y 2018. La correspondiente a este año adquirirá un importante papel en la recuperación de este sector económico en la Mayor de las Antillas.

Comentarios

El 4 de Agosto de 2021 a las 7:50 Leydi rosa González Rodriguez comentó:

Muy bueno

Recibir notificaciones