Cuba contará con su primer hotel amigable para mascotas

Cuba contará con su primer hotel amigable para mascotas

23 ene. Nuevos productos, a tono con las tendencias del turismo internacional, fueron presentados por el grupo hotelero Gran Caribe en la recién finalizada Feria Internacional de Turismo Fitur 2023.

Entre las novedades destaca la prevista apertura del que será el primer hotel amigable para mascotas en Cuba. Diana Olivera, vicepresidenta comercial de Gran Caribe, explicó a Travel Trade Caribbean que se trata de Villa Tortuga, instalación ubicada cerca del centro urbano de Varadero.

Rodeada por una exuberante vegetación, Villa Tortuga opera hasta la fecha bajo la modalidad Todo Incluido con categoría tres estrellas. Cuenta con tres restaurantes, una piscina flanqueada por palmeras y confortables habitaciones -muchas con vistas al mar-. Brinda además facilidades deportivas y de recreación diurna y nocturna.

Asimismo, la vicepresidenta detalló que a finales del invierno se lanzará un club para jóvenes mayores de 21 años en el hotel Kawama -situado también en Varadero-. Allí, la animación, los servicios hoteleros y el apoyo extrahotelero estarán enfocados a este segmento del mercado para ofrecer a los huéspedes las mejores experiencias.

Durante las jornadas de Fitur 2023, directivos y especialistas de Gran Caribe sostuvieron importantes encuentros con los turoperadores que trabajan el destino Cuba. Opciones como Cayo Largo -que podría ser el primer destino turístico inteligente en la Mayor de las Antillas- suscitaron gran interés entre los asistentes a esta cita profesional en Madrid, España.

 

(Con información de Travel Trade Caribbean)

 

 

Comentarios

El 23 de Enero de 2023 a las 10:48 Iradys comentó:

Muy buena idea para los perrihijos

Recibir notificaciones