Cuba participa en feria turística de China

Cuba participa en feria turística de China

14 sep. Cuba promocionó sus ofertas en el turismo de salud junto a productos insignias como el ron y el café, durante la China International Tourism Industry Expo (CITIE) que sesionó en la ciudad de Guangdong en este país asiático.

En el stand de la isla, representantes de la Empresa Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S.A. explicaron las oportunidades y la singularidad de la atención a pacientes extranjeros que deseen recibir tratamiento en instalaciones de la Mayor de las Antillas.

Además, la corporación Cimex presentó los rones Varadero y Caney, el café Caracolillo y diferentes marcas de los afamados habanos, que pueden adquirirse en el mercado chino, según confirmó el embajador cubano, Carlos Miguel Pereira, en la red social Facebook.

La muestra se complementó con presentaciones musicales, ilustraciones y hasta la posibilidad de fotografiarse con imágenes de autos clásicos que ruedan en Cuba.

A la CITIE asistieron de manera presencial y digital más de 40 Estados, entre ellos Tailandia, Japón, Francia, Italia, Portugal, España, Ucrania, Samoa, Fiji, Marruecos, Irlanda y México. La cita devino una oportunidad especial para mostrar ante estos mercados las potencialidades turísticas de la nación caribeña.