Cuba recibe los primeros turistas internacionales pos-COVID-19

Cuba recibe los primeros turistas internacionales pos-COVID-19

1ro ago. En la tarde de ayer, Cuba recibió sus primeros turistas extranjeros, como parte del proceso de reapertura pos-COVID-19. Los visitantes arribaron al aeropuerto internacional de Cayo Coco, ubicado en el destino turístico Jardines del Rey, con la asistencia del turoperador Havanatur.

Tras el aterrizaje del vuelo procedente de Nassau, Bahamas, los viajeros fueron evaluados a partir de los protocolos higiénicos- sanitarios establecidos, para detectar cualquier síntoma respiratorio. En este momento, ya disfrutan de las bondades de Cayo Coco, alojados en el hotel Pullman que gestiona la compañía francesa Accor.

Según explicó la enfermera del hotel, Vania López, en la instalación están activadas todas las medidas de higiene, limpieza, y protección para que el cliente se sienta seguro y pueda disfrutar de una estancia feliz. De acuerdo con López, todos los locales poseen las condiciones para asegurar el distanciamiento físico, la desinfección de las manos y medios para informar al turista sobre las medidas sanitarias que deben cumplir durante su estancia.

El Ministerio de Turismo de la isla anunció en sus cuentas de redes sociales la llegada de estos primeros viajeros, a cuya estancia en Cayo Coco se suma también el destino Cayo Santa María.

Por el momento, están disponibles para recibir viajeros internacionales -además de los polos mencionados- Cayo Largo, Cayo Guillermo y Cayo Cruz. En ellos, las autoridades cubanas han certificado varias instalaciones de alojamiento con la condición Turismo Más Higiénico y Seguro, que garantiza la estancia sin preocupaciones de los visitantes que las eligen.

 

Comentarios

El 2 de Agosto de 2020 a las 23:44 Keyla Barros comentó:

yo penso ir de Vaccaciones em março 2021

El 2 de Agosto de 2020 a las 17:45 Yisel comentó:

Cuando se extenderá a varadero

El 2 de Agosto de 2020 a las 17:45 Yisel comentó:

Cuando se extenderá a varadero

Recibir notificaciones