Cuba recibe premios “Lo Mejor de lo Mejor” en Tripadvisor

Cuba recibe premios “Lo Mejor de lo Mejor” en Tripadvisor

25 ene. La popular plataforma de viajes y turismo Tripadvisor ha develado la selección de sitios ganadores de los Travelers’ Choice Awards Best of the Best 2024. El Destino Cuba figura en varias categorías.

Según la lista publicada por Tripadvisor, Cuba se corona como el primer destino cultural en el mundo. Igualmente, figura en la posición 2 entre los lugares más populares del Caribe, y en el puesto 18 entre los destinos gastronómicos.

“La Habana es una mezcla entre la arquitectura del viejo mundo y la cultura actual. Más allá de la capital, dirígete a la villa de Trinidad para ver más arquitectura colonial española; esta ciudad ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y es una magnífica base de operaciones para visitar el Valle de los Ingenios” refiere Tripadvisor respecto a la Mayor de las Antillas. Igualmente, se resalta al país como un lugar estupendo para los amantes del arte y la historia, los bares y las actividades al aire libre.

En cuanto a las visitas imprescindibles en Cuba, Tripadvisor sugiere el balneario de Varadero, el centro histórico de La Habana, el valle de Viñales y Playa Pilar en Cayo Guillermo, entre otros.

Los ganadores del premio Lo mejor de lo mejor de Traveller’s Choice son destinos cuyos hoteles, restaurantes y cosas que hacer han recibido una gran cantidad de opiniones y comentarios excelentes de la comunidad en Tripadvisor en un período de 12 meses. Menos del 1 % de los 8 millones de perfiles de Tripadvisor reciben este galardón, que significa el más alto nivel de excelencia en el sector de los viajes.

Comentarios

El 31 de Enero de 2024 a las 20:48 Melisa Pelegrín Díaz comentó:

Poniendo de lado la política y sus nefastas consecuencias.. así como a sus dirigentes, partidos, organizaciones, etc ...CUBA NO DEJA DE SER UN PARAÍSO TROPICAL CON HERMOSAS PLAYAS Y COMO TODO PAÍS CON UNA EXQUISITA HISTORIA...QUE MUCHAS PERSONAS TANTO NATIVAS COMO EXTRANJEROS TIENEN DERECHO DE CONOCER, ADMIRAR Y DISFRUTAR MUCHÍSIMO. No creo que tengamos que meternos en el papel del odio y el reincor .. más bien ...solo hay que disfrutar de esta corta vida que se nos es regalada.

El 29 de Enero de 2024 a las 19:29 sonia comentó:

es indignante leer que Trip Advisor sea complice de la desgracia que se vive en Cuba mas nunca usare su plataforma se vendieron a los comunistas

El 27 de Enero de 2024 a las 15:35 Margarita comentó:

Mucha alegría, en recibir esas noticias. Se irán perfeccionando cada vez más .

El 27 de Enero de 2024 a las 15:34 Margarita comentó:

Me da mucha alegría conocer esos avances en materia de turismo .!

El 27 de Enero de 2024 a las 13:51 Roberto Garcia comentó:

Cuba es un país donde hay miles de presos políticos, no se permiten otros partidos políticos. No hay libertad de prensa ni de expresión y la población emigra a niveles alarmantes. Mientras los turistas disfrutan y alimentan las arcas de la dictadura, el pueblo vive en la miseria y el hambre. #SOSCuba

El 26 de Enero de 2024 a las 17:29 Nery a. YL comentó:

Cuba es un paraiso encantador. Sus playas con sus finas arenas y sus azules aguas encantan a todos los k las visitan.

El 26 de Enero de 2024 a las 9:31 Roberto Gonzalez comentó:

vergüenza debería darle a trip adbicer ser complice de una tirania

Recibir notificaciones