Cuba Ron y Bavaria lanzarán en conjunto una nueva marca de cerveza

Cuba Ron y Bavaria lanzarán en conjunto una nueva marca de cerveza

3 ago. La compañía Swinkels Family Brewers Spain (Bavaria) y la Corporación Cuba Ron S.A., anunciaron la creación conjunta de una marca de cerveza para el mercado de esta isla caribeña.

La nueva cerveza estará embotellada en envase de vidrio retornable verde o ámbar de 330 mililitros y botella PET desechable verde o ámbar de 500 a mil mililitros, y se prevé su introducción en los mercados para julio del año 2022. Tendrá un índice de alcohol por volumen (ABV) entre 4.5 % y 5.5%, informa el sitio web oficial de Cuba Ron.

Constituida en noviembre de 1993, Cuba Ron es la organización que integra las principales y más tradicionales fábricas de bebidas espirituosas en la Mayor de las Antillas. Produce, comercializa y exporta rones y otras bebidas alcohólicas de distintos tipos con los más altos niveles de calidad, combinando el alto desempeño de los recursos humanos, respeto al medio ambiente y optimización de la tecnología.

Por su parte, Swinkels Family Brewers Spain es una empresa familiar independiente conocida principalmente por sus marcas Bavaria, 8.6, Hollandia y La Trappe, entre otras. Dispone de filiales, oficinas y sucursales por todo el mundo, y varias cervecerías en lugares como Países Bajos, Bélgica y Etiopía.