“Cuba, una belleza natural”, oferta especial para hoteles de Gaviota

“Cuba, una belleza natural”, oferta especial para hoteles de Gaviota

11 abr. El grupo Gaviota promociona su oferta especial “Cuba, una belleza natural”, que invita a disfrutar los más espectaculares paisajes de la mayor de las Antillas.

Disponible a través de este enlace, la propuesta es válida para reservas hechas antes del 31 de mayo de este año, con posibilidad de estancias hasta el 31 de octubre. Ofrece hasta un 10% de descuento en los siguientes hoteles:

  • Hotel Baracoa: ubicado junto al mítico Malecón de la primera villa fundada en Cuba. Cuenta con excelentes vistas de la ciudad, de la bahía y del icónico Yunque.
  • Villa Caburní: situada a 800 metros sobre el nivel del mar, en el Paisaje Natural Protegido Topes de Collantes, ideal para solteros, parejas y familias amantes de la naturaleza.
  • The One Gallery Resort: un paraíso escondido en Cayo Santa María. En este magnífico hotel se combinan belleza natural, comodidad y lujo.
  • Los Helechos: en Topes de Collantes, destaca por sus servicios para visitas a los 6 parques naturales de las inmediaciones.
  • Porto Santo: A un extremo de la bahía y 3 km del Centro Histórico de Baracoa. Recomendado por las hermosas vistas de la naturaleza y de la ciudad.
  • Villa Maguana: ubicado en primerísima línea de una playa virgen, a 20 km de Baracoa. Ideal para practicar el buceo simple o vacacionar en familia.
  • Villa Gaviota Santiago: a escasos minutos del centro histórico, cultural y comercial de la de Santiago de Cuba. Su entorno se distingue por la extensa vegetación y amplios jardines.
  • Villa Pinares de Mayarí: En el conjunto geográfico Sierra de Nipe (Holguín), a más de 700 m sobre el nivel del mar. Esta es una de las regiones más interesantes del archipiélago por el endemismo de las especies que allí habitan.
  • Villa Cayo Saetía: toma nombre del cayo donde se ubica, un hermoso paraje de la costa norte de Holguín, cubierto de bosques y praderas donde viven animales exóticos y propios de la fauna cubana.

En el sitio web, Gaviota cuenta con otras dos promociones activas: Escápate al Paraíso, aplicable a varios hoteles de la marca Playa con descuentos de hasta 30%; y Descubre la Habana Vieja, que funciona para hoteles históricos situados en esta área patrimonial, con descuentos de hasta 12%. Ambas son válidas hasta el próximo 31 de mayo.