Cuba Única asiste a feria de turismo en Barcelona

Cuba Única asiste a feria de turismo en Barcelona

24 mar. El turismo cubano está presente en la feria B-Travel de Barcelona, que tiene lugar desde hoy hasta el próximo domingo en el recinto MontJuïc de esta ciudad española.

En la inauguración del evento participaron el cónsul de Cuba en Barcelona Alejandro Castro, la consejera de Turismo para España y Portugal Niurka Pérez y la nueva directora general de Havanatur Guamá, Bárbara Cruz. Están presentes también en el stand de Cuba las agencias Onlinetours, Enjoy Travel Group -que impulsa su nueva ruta Barcelona-Habana- y Fly for Vacations. Entre los objetivos de la representación antillana se encuentran el posicionamiento de la campaña publicitaria “Cuba Única”, el establecimiento de nuevos negocios, la promoción de ofertas que se diversifican más allá del sol y la playa y la captación de turoperadores que promuevan un incremento en los visitantes internacionales.

La consejera Pérez Denis refirió en sus redes sociales que la Marta Domènech, directora general de Turismo de la Generalitat de Cataluña, visitó el stand cubano acompañada por otros funcionarios. Allí recibió una actualización sobre las renovadas propuestas de la Mayor de las Antillas.  

B-Travel es el mayor evento ferial de España destinado al público viajero final, donde se encuentran las principales agencias de viajes, hoteles, operadores de cruceros, compañías de transporte y empresas de servicios turísticos. Su más reciente edición en 2022 contó con más de 30 destinos internacionales, más de 600 expositores directos e indirectos, y la asistencia de aproximadamente 20 000 viajeros.

 

Comentarios

El 27 de Marzo de 2023 a las 16:24 Kenia comentó:

Deseo resivir más información. Felicidades cuba

El 27 de Marzo de 2023 a las 16:23 Kenia comentó:

Felicidades.

Recibir notificaciones