Cubatur ofrece estancias en el Hotel Nacional de Cuba

Cubatur ofrece estancias en el Hotel Nacional de Cuba

5 abr. Para residentes en La Habana, la agencia de viajes Cubatur presenta una oferta especial de escapada hacia el emblemático Hotel Nacional de Cuba. Vigente durante los meses de abril y mayo, la propuesta está disponible en los burós de venta que mantiene Cubatur en la capital, a un precio de 1440 CUP por persona/noche.

Precisa la información de Cubatur que la tarifa incluye alojamiento y desayuno, y para estancias de dos noches se añadirá una cena por persona. Asimismo, destacan la posibilidad de abonar el monto de la reserva a través de la pasarela Transfermóvil, como una facilidad para los clientes interesados.

Ubicado en el barrio habanero del Vedado, el Hotel Nacional funciona con categoría cinco estrellas. Catalogado como Monumento Nacional de Cuba, la instalación tiene una vista maravillosa de buena parte de la capital. Símbolo de las hospederías cubanas, el Nacional abrió sus puertas el 30 de diciembre de 1930 y desde entonces ha hospedado a centenares de celebridades de las artes, las ciencias y la política. Sus 439 habitaciones han sido testigos de la visita de figuras públicas de la talla de Winston Churchill, Frank Sinatra, Vladimir Putin, los duques de Windsor, el científico Alexander Fleming, incontables jefes de Estado y monarcas europeos, entre otros.

Prueba de sus altos estándares de servicio son los numerosos premios internacionales que ha recibido el hotel. Entre ellos se encuentran los Certificados de Excelencia que otorga el sitio web TripAdvisor y los Traveller´s Choice Awards, conocidos como “los Oscar del turismo”.

Para mayor información, recomendamos contactar a la agencia de viajes Cubatur en su página de Facebook o a través del teléfono 7 866 4221. Los interesados pueden también escribir al Hotel Nacional en su cuenta oficial de Facebook.

Comentarios

El 5 de Abril de 2021 a las 21:45 Pedro José comentó:

Una oferta exelente. Muchas gracias por seguir apostando por el turismo nacional. Sigan así, con ofertas asequibles a la población cubana, entonces nuestra economía seguirá fortaleciéndose y nuestros ciudadanos podrán disfrutar de los encantos y maravillas de nuestra bella isla. Felicitaciones, me da mucha alegría

Recibir notificaciones