Destino Cuba participa en feria de turismo arqueológico

Destino Cuba participa en feria de turismo arqueológico

25 nov. Cuba participa en la XXIII Bolsa Mediterránea de Turismo Arqueológico que se celebra desde hoy y hasta el próximo domingo en la ciudad italiana de Paestum.

En la cita, la Mayor de las Antillas está representada por su Consejera de Turismo Madelen González. Los asistentes podrán explorar el amplio patrimonio arqueológico del archipiélago cubano, que va desde asentamientos precolombinos hasta ciudades coloniales, fortalezas militares y restos de naufragios bajo el mar. Establecer relaciones con agencias especializadas, promover los sitios arqueológicos de Cuba y la comercialización de productos turísticos con esta base figuran entre los objetivos de participación en esta prestigiosa feria.

Cuba reabrió sus fronteras a los viajes internacionales el 15 de noviembre último. Varias agencias ofrecen programas desde países de Norteamérica, Europa y América Latina, con la posibilidad de descubrir destinos de gran valor en la historia y la arqueología. Entre ellos se encuentran las ciudades de La Habana, Trinidad y Cienfuegos y los sitios aborígenes en Chorro de Maíta (Holguín) y Baracoa, entre otras propuestas llenas de interés.