Iberostar lanza campaña "Siente sus Ritmos" para promocionar el destino Cuba
Cayotonazo: una propuesta para celebrar el nuevo año en Cayo Santa María
Aerolínea rusa Nordwind reanuda vuelos directos a Holguín
Hoteles de Holguín reinician operaciones tras el paso del huracán Melissa
Tres propuestas de Hoteles Islazul para descubrir Pinar del Río
9 nov. Apenas 24 horas tras el paso de la tormenta tropical Eta por la región central cubana, el destino turístico Jardines del Rey se encuentra operativo y recibe a nuevos clientes en sus instalaciones hoteleras y extrahoteleras.
El aeropuerto internacional de esta localidad fue testigo hoy de la llegada del segundo vuelo proveniente de Rusia –y primero gestionado por el turoperador ANEX Tours-: una aeronave de la línea Azur Air en la que viajaron 459 turistas de la nación euroasiática. Asimismo, arribaron dos aviones de Air Canada con aproximadamente 300 visitantes, provenientes de Toronto y Montreal.
Jardines del Rey, balneario cubano cuyos enclaves principales son los cayos Coco y Guillermo, muestra también una creciente reanimación de su infraestructura tras varios meses de receso en las operaciones debido a la COVID-19. Hoy prestan servicios los hoteles Memories Caribe, Memories Flamenco, Gran Muthu Cayo Guillermo, Playa Paraíso, Pullman Cayo Coco, Meliá Cayo Coco e Iberostar Daiquirí. Recientemente se incorporó también el hotel Tryp Cayo Coco, mientras que el resto de las 22 instalaciones hoteleras están listas para abrir, en dependencia de la demanda.
La acogida a los vacacionistas transcurre bajo la implementación de estrictas medidas sanitarias para garantizar su seguridad y la de los trabajadores, y la certificación de todas las instalaciones con la condición de Turismo más Higiénico y Seguro.
Destino de sol y playa fundamentalmente, Jardines del Rey también ofrece a los vacacionistas el disfrute de excursiones marítimas, buceo, seafaris, senderismo, paseos en bicicletas, motos y caballos, observación de aves y fiestas en la playa, entre sus muchas atracciones.